Selena Gomez hizo su primera aparición pública de 2022 en los SAG Awards, y su look no podía ser para menos, pues la actriz apareció vistiendo un vestido negro con mangas abullonadas de Oscar de la Renta, en conjunto con un ostentoso collar de la marca Bvlgari y un par de stilettos en conjunto que le hicieron una mala jugada.
Y es que, durante su paso por la alfombra antes de la premiación, después de acaparar todos los reflectores, Selena Gomez se desvaneció, pues al parecer se le dobló el tobillo y cayó.
Aunque algunos medios argumentaron que se había tratado de un desmayo por causas de salud desconocidas (tomando en cuenta su enfermedad Lupus), lo cierto es que todo apunta a que se trató de un accidente de moda.
La actriz fue captada mientras se desvanecía pero afortunadamente fue rescatada por un hombre de seguridad, quien le ayudó a levantarse.
¿Qué le pasó a Selena Gomez en los SAG Awards?
Todo apunta a que debió tratarse de una mala jugada de sus altos stilettos, pues después del accidente presenciado en la alfombra, Selena Gomez se plantó en el escenario de la premiación sin zapatos, corroborando que efectivamente algo pasó con sus tacones.
Después el incidente de la actriz, Nicole Kidman fue captada en lo que podría ser un acto de solidaridad con Selena Gomez, pues fue captada también sin tacones.
Esta no es la primera vez que una celebridad pierde sus zapatos o tiene un accidente con ellos, basta recordar aquella ocasión en la que Kristen Stewart prefirió quitárselos durante una edición de Cannes.