Hace unos días, Selena Gomez fue tendencia por muchas horas en Twitter, ¿la razón?, ¿música nueva, ¿regresó con Justin?, ¿se peleó con Hailey? Nada de eso, sino que empezó a circular una foto de la cantante de “Lose You To Love Me” con un corte pixie muy peculiar, un guiño muy al estilo “Britney pelona”.
¿Se cortó o no el pelo? Aunque ver a Selena Gomez rapada fue tema de conversación por horas, la verdad es que ver a la actriz con ese aspecto fue un producto más de la magia que hace el Photoshop.
Selena Gomez rapada
¿Será que en verdad Selena Gomez también enloqueció en la cuarentena y se cortó el pelo? La verdad es que no, todo comenzó cuando una cuenta fan de la cantante publicó un tweet en el que se leía “@SelenaGomez compartió su nuevo look en su historia de Instagram”, el cual estaba acompañado por dos fotos.
En la primera foto, Selena Gomez aparece de perfil con un nuevo corte de pelo (rapada), mientras que en la segunda foto se veía un montón de pelo en el suelo, junto con unas tijeras y hasta rasuradora incluidas.
Y cuando Internet (en particular Twitter) habían perdido la cabeza con esas fotografías, la cuenta de Instagram @selena_s_salon fortaleció un poco más la pequeña mentira, pues editó una foto de Selena Gomez paseando por Los Ángeles de una manera muy particular.
En la imagen en la que aparece que Selena Gomez en ropa deportiva con top elástico y leggings, así como una coleta alta, modificaron su cabellera castaña y la raparon, un truco de Photoshop que no resultó tan desfavorable para la actriz. Cabe mencionar que la cuenta, ya lo había hecho antes, modificando la cabellera de Selena de diversas maneras.
Así es, todo se trató de un poco de edición por aquí y por allá, que también dejó diversos memes que sacaron una que otra carcajada. ¿Te gusta o no te gusta Selena Gomez rapada?
Te puede interesar:
Peinados que puedes copiarle a Selena Gómez si ya superaste a tu ex
Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020