A Shakira se le borró la sonrisa del rostro durante su estancia en Nueva York, a pesar de estar rodeada de gente que la quiere y admira.
La colombiana viajó a Estados Unidos para presentar su más reciente tema con Bizarrap en el programa ‘The Tonigh Show’, de Jimmy Fallon.
El encuentro con uno de los conductores más famosos del mundo, resultó un completo éxito; sin embargo algo pasó.
Después de salir del edificio arrastrando miles de aplausos y elogios, Shakira fue a M&M´S World para endulzar un poquito más aquel momento.
Acompañada de su hermano Tonino, la famosa recorrió la tienda y llenó algunas bolsas con golosinas.
Por qué lloró Shakira en Nueva York
Todo iba bien hasta que una mujer, que no se sabe si era su asistente o una fan, la abordó. Comenzaron a platicar y de pronto la cantante ya estaba envuelta en lágrimas.
Aunque no se sabe el verdadero motivo que causó el llanto de la cantante, hay quienes apuntan que sería resultado de todo el estrés que ha vivido en los últimos meses.
Incluso, podría ser la emoción que le generó la entrevista con Jimmy Fallon, en donde revivió parte de lo que fue su ruptura con Piqué.
“He tenido un año muy duro tras mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones”, detalló la colombiana en el programa.
Shakira ha sido motivo de conversaciones, no sólo por su separación con el ex futbolista después de 12 años juntos y dos hijos en común, sino también el mensaje de hermandad y empatía, que debería existir entre las mujeres.
“Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo, que piensan como yo, sienten como yo, que han tenido que aguantar tanta mierda como yo”, indicó.
Shakira es humana y siente
A Shakira le rompieron el corazón, le dolió la traición y sigue en la lucha por dejar todo atrás para comenzar de nuevo, como muchos de nosotros.
No olvidemos que por más éxito que tengan, los famosos también son personas y sienten. Actualmente, la mayor parte de la sociedad vive bajó presión y así como la colombiana, llega un punto en el que no soportamos más y de todo lo acumulado, las lágrimas se hacen presentes.