El pastel de Shakira con mensaje para Piqué y es que la colombiana celebró su cumpleaños rodeada de mucho éxito, amor y apoyo de todos sus fans, sobre todo por el estreno de su BZRP Music Session #53, donde aprovechó su música para desahogarse y sacar todo lo que su ruptura con Piqué le dejó, lo que ocasionó que millones de sus seguidores le entregaran su total comprensión.
Todo empezó cuando a mediados de 2022, se confirmó la noticia de que Shakira y Piqué se estaban separando debido a infidelidades por parte del futbolista tras diez años juntos. Desde ahí, los seguidores se dividieron en team Shakira y team Piqué, y vaya que han demostrado su fidelidad a ambas celebridades.
Shakira celebra su cumpleaños con pastel muy peculiar
Shakira cumplió 46 años de edad y compartió con sus fans algunos de los momentos con los que celebró; a través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó fotografías de los pasteles con los que festejaba su cumpleaños y, para ser sinceros, se trataba de diseños bastante peculiares.
Fanáticos y la prensa acamparon toda la noche para despertar a Shakira con Las Mañanitas, incluso obsequios y pasteles. Estos últimos tenían mensajes claros en contra del futbolista y como muestra de apoyo para la colombiana. La mayoría estaban inspirados en la BZRP Music Session #53, la canción que fue una bomba de polémicas y verdades para la expareja, incluida Clara Chía.
Los pasteles fueron decorados con fotografías de Shakira y objetos para hacer referencia a Casio, el Ferrari y el ya clásico “perdón que te sal-pique”. La cantante colombiana no tuvo ningún impedimento en presumir los pasteles que le habían llevado hasta la puerta de su casa para que celebrar en grande.
El pastel con la fotografía de Piqué
Hubo un pastel en específico que causó más polémica que los otros, pues éste estaba decorado con una fotografía de Shakira y otra de Piqué, decimos estaba porque cuando la colombiana compartió la foto del mismo, ya no salía la imagen de su expareja.
El pastel fue hecho por el programa español El Programa de Ana Rosa y fue una de las colaboradoras de la producción la encargada de llevar la tarta hasta la casa de la colombiana. A través de su cuenta de Instagram, Nuria Chavero, la periodista del programa, compartió una fotografía del pastel donde se puede ver en la decoración una imagen de Piqué y otra de Shakira, entre otros detalles que han sido parte de la vida de la cantante en los últimos meses.
Sin embargo, cuando Shakira compartió la fotografía del pastel, ya había eliminado la foto de Gerard Piqué y capturó el obsequio únicamente con la suya que, de hecho, pertenece a la sesión con Bizarrap.
Obviamente, los polémicos pasteles han dado mucho de qué hablar en redes sociales, así como cualquier movimiento de las celebridades. Sin embargo, hasta ahora parece que Shakira la ha pasado muy bien durante su celebración.