Ya hemos visto propuestas arriesgadas para el peinado: bubble ponytails, coletas altísimas, cabelleras XXL, ondas surferas, wet hair, messy bun y muchas más que, probablemente, no te haz animado a recrear por miedo a tener un caos capilar del que no puedas salir. Los flecos, el bob, las capas… el corte también es importante y no sabes ya que hacer realmente con tu pelo.
Bien, hoy ha llegado un —no tan— nuevo peinado que está dispuesto a romper las barreras y a fijarse como tu favorito porque es sencillo, fácil de hacer, se ve bien y es un clásico. Sin embargo, aunque es para todas, realmente es arriesgado ya que no todas las chicas están dispuestas a dejar su frente descubierta porque sí.
Wait! ¿La frente?
Sí.Hablamos de un peinado denominado super sleek con raya en medio y consiste en hacer una línea a la mitad de tu cabeza y dejar los costados lo más liso posible, o por lo menos sin tanto volumen. Es una de las tendencias más glam de 2019 y lo hemos visto desde el inicio del año con las celebridades en las alfombras rojas (recordemos a Rachel Weisz en la ceremonia del Oscar o a Amy Adams), en los street looks de las diferentes semanas de la moda y en pasarelas, en la cabeza de las super modelos como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
(Te puede interesar: Accesorios originales para amarrarte el cabello con estilo)
¿Cómo lograrlo?
Tan simple como hacer una línea y plancharlo. Si quieres tener un sleek profundo evidentemente, te llevará más de un minuto, pero tampoco tardarás de diez. No obstante, es válido que lo lleves un poco aplanado para evitar el volumen aunque se mantenga con volatilidad. Pero el verdadero secreto y que te hará lucirlo mejor, es llevarlo detrás de las orejas y que caiga sobre tu espalda dejando tus hombros al descubierto.
(Te puede interesar: Peinados sencillos que puedes hacerte con una mascada)
Esto estiliza tu cuello y le da un toque de elegancia a tu look. Igualmente, puedes usar diademas pequeñas, pasadores y broches para terminar de adornar tu super sleek. Recuerda que si usas un broche llamativo, tus aretes debe ser un poco más discretos.
Ese es el peinado de la temporada que, además de hacerte lucir fresca por estar fuera del rostro, te hará sentir cómoda sin importar el largo de tu melena. Inténtalo y consigue verte espectacular en menos tiempo del que imaginas.
Te puede interesar:
Bubble Ponytail: 5 pasos para hacerte el peinado en tendencia esta primavera
6 peinados que puedes hacerte en menos de 15 minutos cuando no quieres arreglarte
La guía definitiva para lavar tu cabello por las mañanas