Si de momentos incómodos se trata, espera a ver el que protagonizó Hugh Grant en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023.
Todo en la gala iba muy bien. El actor de 62 años se mostró muy amable con sus fans e incluso aceptó tomarse varias fotografías con ellos.
Sin embargo, esto cambió cuando fue abordado por la modelo Ashley Graham, para hacerle una pequeña entrevista sobre el evento.
El momento más incómodo de los Oscar
La primera pregunta que Ashley lanzó fue sobre su favorito a ganar, a lo que Hugh respondió con un simple: ‘Nadie en particular’.
Ashley no se dio por vencida ante la respuesta tan seca que dio el actor, así que lo intentó una vez más, yéndose por el lado de la moda.
“¿Qué llevas esta noche?”, cuestionó y el actor lo hizo de nuevo. Se limitó a decir: “Mi traje”.
Ambos comenzaron a mostrarse incómodos, peor eso sí, la modelo siempre regalándonos una sonrisa.
“¿Tu traje?”, preguntó sorprendida. “¿Quién te lo hizo? No lo habrás hecho tú…”, añadió Ashley.
“No lo recuerdo, mi sastre”, respondió el famoso con ganas de que ese momento terminara de una vez por todas.
Pero la modelo no quiso poner fin a la conversación tan tajantemente y optó por cerrar con una pregunta sobre su participación en ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’.
“Me encantó la película, me pareció increíble. ¿Fue divertido grabar un proyecto así?”.
Hugh quedó impactado por la insistencia de Ashley, pero finalmente respondió: “Bueno, casi no salgo. Creo que aparezco tres segundos”.
“Sí, pero aún así apareces y seguro que lo pasaste bien, ¿no?”, añadió la famosa.
I…have so many questions about this interview with #HughGrant 👀 #Oscar2023 #AcademyAwards2023 pic.twitter.com/koC0wITC5H
— Andy Behbakht (@AndyBehbakht) March 13, 2023
El actor, con el cuerpo gritando que lo único que quería era salir corriendo del lugar, dijo: “Casi”.
Por más que Grant quiso disimular su incomodidad con una sonrisa, no logró hacerlo, ya que en cuanto se retiró, borró este gesto de su rostro y levantó la ceja expresando su molestia.
El momento se viralizó de inmediato y algunos usuarios en redes sociales destacaron la actitud que tuvo el actor con la modelo, mientras que otros coincidieron en que Ashley debió prepararse con otras preguntas al tratarse de un personaje como él.
Así que sin duda, Hugh es el ganador del Oscar a ‘momento más incómodo de la noche’.