Malala lució hermosa en los Oscar 2023, pero, ¿qué hacía ahí?

La activista Malala causó gran sensación con su presencia en este evento

Nayeli Parraga

Envuelta en un atuendo brilloso Ralph Lauren, pero siendo fiel a su estilo, Malala apareció en la alfombra roja de la 95º edición de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La ganadora al Premio Nobel de La Paz en 2014 desfiló frente a las cámaras causando gran sorpresa a la mayoría de los espectadores, quienes no sabían que estaría ahí.

¿Por qué Malala estuvo en los Oscar 2023?

Aunque Malala es conocida por promover su discurso en defensa de los derechos de niñas y mujeres en el mundo, esta ocasión ese no era el objetivo, pero sí…

La activista de 25 años que tuvo que abandonar Pakistán tras sufrir un atentado terrorista, acudió a la ceremonia de los Oscar como productora ejecutiva de ‘Stranger at the Gate’, que compite en la categoría de ‘Mejor cortometraje documental’.

Malala se dijo orgullosa de haber sido parte de este proyecto, confesando además durante la alfombra roja, que tenía el deseo de conocer a Rihanna.

“Para mí ha sido una maravilla ser parte de esta historia”, señaló.

Malala en premios osacar 2023 - malala lució hermosa en los oscar 2023, pero, ¿qué hacía ahí?

¿De qué trata la ‘Stranger at the Gate’?

La película por la que Malala se hizo presente en los Oscar de este año ofrece una visión especial por la lucha de justicia social e igualdad, destacando la importancia de la educación para las niñas y mujeres de todo el mundo.

La trama retrata la historia de la activista pakistaní, peor a través de los ojos de Shireen, una joven refugiada afgana.

“Un marine estadounidense planea un atentado terrorista contra una mezquita de un pequeño pueblo de Estados Unidos. Su plan da un giro inesperado cuando se encuentra cara a cara con las personas a las que se propone matar”, se lee en la sinopsis.

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch

Halle Bailey recreó todos los looks de La Sirenita y nadie se dio cuenta

¡Es que la amamos! Miren los homenajes que Halle Bailey ha hecho a la versión original de La Sirenita con ayuda de los atuendos que elige para cada alfombra azul.
Daniela Bosch
Belanova

La historia de ‘Rosa pastel’ y cómo Belanova la bautizó el mismo día que la tocaron en vivo

Belanova comentó que se reunirían con un nuevo álbum para celebrar sus 20 años, sin embargo, eso no sucedió.
adminccolectiva
Halle Bailey Ariel La Sirenita

Tanto criticaron a Halle, pero a qué edad te enteraste de que la Ariel ‘original’ es del Caribe

Halle Bailey sí cumple con las características de la verdadera Ariel y aquí la amamos.
Kate Nateras