Nate es el verdadero villano de ‘El Diablo Viste a la Moda’ y debemos hablar de esto

Nate, aunque lo vemos muy lindo en 'El diablo viste a la moda', es el verdadero villano

Nayeli Parraga

hombre de cabello rizado

Todo este tiempo pensamos que Miranda Priestly (Meryl Streep) era la verdadera villana de ‘El diablo viste a la moda’, y no hay manera de defenderla.

Este personaje se caracteriza por su déspota manera de tratar a sus empleados. Con el tiempo se ha llegado a la conclusión de que sólo es exigente como profesional, lo que tampoco justifica sus acciones.

Sin embargo, hay alguien que le dice ‘quítate que ahí te voy’ a pesar de su cara angelical y sus actitudes tan amables, sobre todo con su novia Andy (Anne Hathaway).

Por qué Nate es el verdadero villano de ‘El Diablo Viste a la Moda’

Nate (Adrian Grenier) parece ser la pareja ideal, pue en todo momento vemos cómo trata a Andy, pero hay un momento clave que lo convierte en el más malo de esta historia.

Recordemos que la vida le empieza a sonreír a Andy y tanto su desempeño laboral, como su situación personal, mejoran. Sus amigos se burlan de ella por seguir trabajando con una mujer como Miranda Priestly, quien pareciera humillarla cada que puede.

Incluso, su novio Nate no soporta su ritmo de trabajo y termina su relación cuando por una carga de trabajo, no llega a su celebración de cumpleaños.

Nate es el villano del diablo viste a la moda 1 - nate es el verdadero villano de ‘el diablo viste a la moda’ y debemos hablar de esto

Adrian Grenier, actor que interpreta a Nate, confesó que su personaje era egocéntrico y egoísta, lo que le impidió apoyar a su novia, pues empezó a sentirse amenazado por el inesperado éxito de Andy.

“A fin de cuentas, es sólo un cumpleaños, ¿verdad? No es el fin del mundo (…) Puede que yo fuera tan inmaduro como él en aquel momento, así que personalmente no podía ver sus defectos. Pero después de pararme a reflexionar y de darle muchas vueltas, me he dado cuenta de cuál era la realidad”, dijo en entrevista para ‘EW’.

El actor reflexionó sobre la actitud de su personaje en ‘El diablo viste a la moda’, destacando que es una lección valiosa para todos.

“No podía apoyarla como ella necesitaba porque era un chico frágil y herido… En nombre de todos los Nates que hay ahí fuera: ¡Vamos! ¡Pueden hacerlo mejor!”, finalizó.

Es por esto que Nate se convierte, sin duda, en el verdadero villano de ‘El diablo viste a la moda’.

Películas de Pixar con escenas para adultos

7 momentos en los que Pixar olvidó que tenía audiencia infantil

Pixar arruinando nuestra infancia en... 3, 2, 1.
adminccolectiva
mujer de cabello rizado con traje amarillo

Ya sabemos más detalles de Black Mirror 6 y cuál es el capítulo de Salma Hayek

Cada vez es menos la espera para el estreno de la sexta temporada de Black Mirror, que promete historias más alucinantes
Nayeli Parraga

Trucos para cambiar la forma de tu cara sin cirugías

Sí podemos cambiar la forma de nuestra cara sin necesidad de pagar miles de pesos pero, ¿cómo le hacemos? Aquí te decimos algunos trucos...
Daniela Bosch
Corona Capital 2023

Amamos el cartel del Corona Capital 2023, pero, ¿superó el de 2022?

Un año más, el Corona Capital nos demuestra lo histórico que es.
Kate Nateras
hombre de blusa rosa con abrigo de colores

Christian Chávez se une a Drag Race México y no podemos con la emoción

El anuncio de Christian Chávez como parte del reality show emocionó a todo México
Nayeli Parraga
fachada de casa antigua en el centro

La escalofriante historia de Juan Manuel de Solórzano, el primer asesino serial de CDMX

Cuenta la leyenda que nunca debes responder a nadie que te pregunte la hora en ese lugar, podría ser el alma de Juan Manuel de Solórzano...
Nayeli Parraga