10 monstruos de películas de terror tan sensuales que te excitarán en lugar de asustarte

sábado, 17 de junio de 2017 11:03

|Diana Garrido



Periodistas y actores dicen que sentarse frente a Vincent Cassel es una experiencia única e incluso apabullante. Acecha como cazador con la mirada, no la baja ni la mueve de lugar, es desafiante y sus gestos son siempre directos. No se distrae y es capaz de llevar una conversación insignificante a un nivel intelectual digerible y poco común.

Cassel es encantador, fascinante y misterioso. Eso es precisamente aquello que lo hace atractivo. Es por esto que es uno de los hombres más deseados en el mundo. Su encanto recae en la personalidad y en la seguridad que tiene en él mismo. Fue capaz de seducir a la inalcanzable Monica Bellucci y a la joven modelo Tina Kunakey; por ello, no pudo haber mejor actor para interpretar al protagonista en la adaptación francesa de "La bella y la bestia".

Si bien no es el hombre más guapo del mundo, es sumamente atractivo, como "Bestia" es un ser dominante, capaz de despertar el deseo sexual en las chicas sin importar su edad ¿Quién no quisiera ser Bella y terminar en los brazos del varonil y seductor Cassel? Ese aire grotesco, salvaje y animal que tiene dentro y fuera del personaje lo convierte en una de esas criaturas del cine que más que temerles, les tenemos cierto deseo. Puede ser el más despiadado, pero lo sensual y atractivo borran toda maldad de su historial.

monstruos de peliculas sensuales cassel

El francés no es el único caso de terror sexual al que hemos estado expuestos. De hecho, el cine se ha encargado de juntar la sensualidad de algunos actores y actrices con el terror y la monstruosidad. ¿Por qué una criatura debe ser grotesca y fea si puede ser sexy, atractiva y causar el mismo terror? A continuación te presentamos 10 monstruos que te deleitarán y te harán pensar en que el terror sí puede ser placentero.

monstruos de peliculas sensuales cassel

-
Satanico Pandemonium

monstruos de peliculas sensuales salma

Película: "From Dusk Till Dawn" 

Actriz: Salma Hayek

Salma Hayek se encargó de darle vida a una bailarina exótica que se pavonea en bikini con una víbora alrededor del cuerpo. Sin embargo, es una vampiresa cuya sed de sangre se manifiesta en la sensualidad que posee, al grado de ser la protagonista de la escena es más recordada que la película.


-
Julie Walker

monstruos de peliculas sensuales zombie

Película: "Return of the Living Dead 3"

Actriz: Melinda Clarke

De ser una guapa chica pasa a ser un zombie, pero jamás pierde la sensualidad que la caracteriza. Golpea zombies y los mata a puñetazos, patadas y luchas cuerpo a cuerpo. Además de ser un muerto viviente, muy sexy, es una chica ruda capaz de derrotar a cualquiera.


-
Drácula

monstruos de peliculas sensuales dracula

Película: "Drácula, príncipe de las tinieblas"

Actor: Christopher Lee

Si tenemos un Drácula en el imaginario, es el de Gary Oldman, pero en definitiva el de Christopher Lee es mucho más atractivo con su peinado engomado y el traje elegante con capa de terciopelo. En los 60, Lee fue uno de los monstruos más sexies de la pantalla grande y aún en la actualidad, si ves la película, seguro te enamoras del viejo vampiro.


-
Selene

monstruos de peliculas sensuales selene

Película: "Underworld"

Actriz: Kate Beckinsale

Una caza vampiros como la que interpreta Beckinsale no podría lucir mejor que en su piel. Es intrépida, desafiante y jamás pierde el sex appeal. Es una criatura difícil de definir, pero una humana no podría ser tan hábil y atractiva como el personaje.


-
Dr. Frank N' Furter

monstruos de peliculas sensuales frank n furter

Película: "The Rocky Horror Picture Show"

Actor: Tim Curry

Es un alienígena transexual, pero aceptémoslo, es tan atractivo que no importan tus preferencias sexuales. El hombre entaconado, con liguero, maquillaje exagerado y lujuria desbordante sólo provoca pensamientos eróticos en el espectador.


-
Lestat y Louis

monstruos de peliculas sensuales vampiros

Película: "Entrevista con el vampiro" 

Actores: Brad Pitt y Tom Cruise

En partida doble, descubrimos la sensualidad de dos de los galanes más cotizados de los noventa, sin contar la aparición posterior de Antonio Banderas. Estos dos vampiros, con sus cabelleras largas y pálida piel, serán recordados como los seres oscuros más sensuales del mundo.


-
R

monstruos de peliculas sensuales r

Película: "Warm Bodies"

Actor: Nicholas Hoult

Tal vez sea una película mala o al menos no tan buena, pero no cabe duda que R es un chico sumamente atractivo. Un monstruo con su rostro y cuerpo es difícil de temer. R ha enamorado a todas las chicas con su misterioso rostro y grotesco físico que sólo provocan suspiros.


-
Constantine

monstruos de peliculas sensuales constantine

Película: "Constantine" 

Actor: Keanu Reeves

El demonio hecho persona, pero si es tan atractivo como Keanu Reeves, seguro logra seducir tantas almas como desee. Este demonio ha sido capaz de robar las miradas con su enigmático carácter y atractivo rostro.


-
Ana Taylor

monstruos de peliculas sensuales aferlife

Película: "Afterlife" 

Actriz: Christina Ricci

Una mujer que no sabe si está viva o muerta es la causante de varios accidentes de los que no tiene control. Vive entre la angustia de creer y no, pero siendo tan atractiva, conoce peligros que la hacen dudar mucho más.


-
Jennifer Check

monstruos de peliculas sensuales jennifer

Película: "Jennifer’s Body"

Actriz: Megan Fox

En un tiempo, Megan Fox fue la mujer más sexy del mundo y los productores supieron aprovecharlo bien en esta película en la que regresa de la muerte. Durante toda la cinta vemos a la "muerta" explotando su sensual cuerpo. No hay más que decir de este filme que se convirtió en una de las más taquilleras por el morbo de ver a Fox siendo malvada.



-

La sensualidad no está peleada con el terror, de hecho es una combinación muy inteligente. Poner un arma de seducción junto a un demonio, fantasma o zombie siempre será atractivo ante los ojos de un espectador que desea ver a tu actor o actriz favorita siendo malvado. Disfrutamos y "tememos", es una especie de masoquismo.

**

Estas son las mujeres asesinas más sexies del cine que harán que te enamores de ellas, de igual manera debes ver estas películas que son más eróticas que "50 Shades of Grey".

*
Referencias

Zeleb
Cinemaholic
REFERENCIAS:
Diana Garrido

Diana Garrido


  COMENTARIOS