10 películas que te enseñarán más de sexo que la vida real
Cine

10 películas que te enseñarán más de sexo que la vida real

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

8 de febrero, 2016

Cine 10 películas que te enseñarán más de sexo que la vida real
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

8 de febrero, 2016


Probablemente, algunos descubrieron los genitales del sexo contrario a través de películas de sexo, con la habitación cerrada, las sábanas encima y nada de ropa puesta. Otros más, aprendieron cómo besar imitando a aquellos que se volvían nuestros héroes al lograr hacer desfallecer al público presente sin siquiera rozar sus labios y cómo olvidar las veces que pensamos en ese momento que queríamos vivir desesperadamente cuando, en alguna película cualquiera, de pronto, comenzaban a quitarse la ropa para mostrar una sensualidad que hacía correr nuestra sangre directo a los genitales.


Durante la pubertad nada parece tan importante como vivir un instante íntimo con alguien más; la imaginación nos lleva a fantasear que alguien más nos desea con tanto espíritu. La pubertad se convierte en un martirio del que buscamos salir desesperadamente, porque creemos, el futuro debe ser mejor, más sencillo, sin tanta desilusión y con más amor del que siempre pensamos; un amor directo, sin el cliché de nuestros amigos ayudándonos a conseguir pareja.


Somos presas del calor y la emoción por experimentar. Buscamos tutoriales acerca de cómo besar o los lugares erógenos del cuerpo de nuestra pareja, porque no queremos parecer novatos pero, aceptémoslo, lo somos. Tenemos que poner fin a nuestra ingenuidad y para lograrlo te dejamos aquí 10 películas que tanto a chicos como grandes, les servirán para mejorar sus habilidades sexuales. 


"Prime" (2005), Ben Younger


prime películas de sexo

Una comedia romántica sobre un amor con grandes diferencias de edad. Una mujer de 37 años, productora fotográfica y que acaba de pasar por un divorcio, conoce a un chico de 23 que acaba de salir de la universidad. Afligida por el amor y la pasión que siente por el joven, le cuenta a su psiquiatra lo ocurrido. La psiquiatra resulta ser la madre del chico y todo se vuelve un lío amoroso. Pero la mejor parte de la película no es el enredo amoroso, sino todo lo que podemos aprender de un joven inexperto. ¿Dónde está el clítoris? ¿Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo? ¿Qué dificultades podemos encontrar con un amor aparentemente tan poco compatible?



"Kinsey" (2004), Bill Condon
kinsey películas de sexo

El hombre que cambió las teorías sobre la conducta sexual masculina. Kinsey fue el científico que entrevistó a miles de personas para hacer el debate cultural más intenso de todos los tiempos. Con confesiones de los aspectos más íntimos de sus vidas, busca responder esas preguntas e inquietudes que uno de sus alumnos tiene sobre la sexualidad. Sabiendo que no existe un estudio previo, se dispone a hacerlo él y ahora todos nosotros sabemos lo que sabemos, en gran medida a sus estudios.



"Lila dice" (2004), Ziad Doueiri
lila dice películas de sexo

La vida sexual de una adolescente que aprende a jugar con la seducción y se da cuenta de todo lo que puede lograr con su cuerpo. Esta joven aprende sobre su sexualidad, su cuerpo, sus límites y al mismo tiempo, nosotros lo hacemos desde nuestras butacas. Cuando dos amigos se enamoran de ella, ella comienza con un juego de seducción en el que cualquier cosa podría desatar la ira o depresión del otro. Mientras ella habla de sexo, los tres deben enfrentar los prejuicios de todos los que viven a su alrededor.


"6 sesiones de sexo" (2012), Ben Lewin
sesiones de sexo películas de sexo

Después de 38 años de ser virgen, un hombre decide perder su inocencia con ayuda de terapia sexual. El hombre parece confinado a vivir sin amor, pero una buena relación sexual lo llevará a enamorarse perdidamente de su terapeuta, lo que nos hace replantearnos el pudor y el placer.


"Lucía y el sexo" (2001), Julio Medem
Lucia y el sexo películas de sexo

Después de huir de su vida en Madrid, Lucía sólo quiere empezar de nuevo. Busca olvidar a un joven del que se enamoró profundamente y ahora parece estar muerto. El sexo explícito ayuda a descifrar la historia de Lucía, el pasado del que parece no querer hablar pero que no puede olvidar, puesto que su intensidad, lo vuelve el mejor momento de su vida y al mismo tiempo, el más triste.

 

"El hombre que mira" (1994), Tinto Brass
el hombre que mira

¿Puede el sexo hacer miserables a aquellos a los que vuelve adictos? En esta cinta, la historia de distintos personajes se entrelazan a través de sus intrépidas relaciones sexuales; un profesor casado con una ninfómana, un exhibicionista o el profesor y la estudiante que mantienen intensas relaciones. Tal vez el sexo sea mucho más que sólo penetraciones y puede lograr cambiar y mediar nuestro humor.


"Conversaciones con la otra mujer" (2005), Hans Canosa

conversaciones con la otra ujer

¿Cómo es el juego del cazador y su presa? ¿Somos nosotras quienes podemos hacer lo que queramos con ellos o viceversa? Una pareja se conoce en la boda de un hotel en Nueva York para entablar una gran conversación y después, dirigirse a la alcoba. Ella lo cautiva con su acento británico y su gran sentido del humor, él asedia a una mujer desde diversos frentes. ¿Quién caerá primero? ¿Qué tácticas funcionarán mejor?


"Love" (2015)Gaspar Noé


love películas de sexo

Gaspar Noé busca retratar el amor sexual de una pareja sin tapujos. Todo comienza cuando la madre de una joven llama a Murphy para preguntar por el paradero de su hija, lo que se convierte en el pretexto perfecto para recordar su historia de amor, llena de promesas y excesos. Cada pareja tiene distintas fantasías y deseos; un filme que nos demuestra que el amor también se demuestra con sexo. Los tríos y bailes eróticos pueden ser algo que fortalezca una relación.


"Emmanuelle"(1974), Just Jaeckin
emmanuelle películas de sexo

Con escenas explícitas de sexo, masturbación, violación y una polémica escena en la que una mujer se introduce un cigarrillo en la vagina, esta cinta se convirtió en un éxito internacional por poseer la clasificación X. La película muestra el descubrimiento sexual que una mujer, esposa de un diplomático francés en Bangkok, tiene cuando realiza un viaje a un mundo extraño. 


"Nueve semanas y media" (1986), Adrian Lyne

películas que te enseñarán más de sexo
Por nueve semanas y media, una mujer divorciada que trabaja en una galería de arte decide comenzar una relación llena de pasión con un hombre que ni siquiera conoce. Ella es una mujer inteligente e independiente y disfruta tener control total sobre su vida, con este hombre siente que se complementa a la perfección y pronto estos encuentros se convertirán en un tipo de adicción. Bailes eróticos, sexo oral en lugares públicos y todo lo que involucra el sexo puedes verlo en esta cinta.


Tanto para aprender de sexo como para conocer algunas técnicas místicas, estas películas te ayudarán a saber todo lo que quieras sobre sexo. Haz una lista y palomea las que ya has visto ¿Cuántas llevas?
***
Te puede interesar:
Películas eróticas que puedes ver en Netflix con tu pareja

6 posiciones sexuales para extrovertidos


Referencias: