Cine

11° Mercado de Cine Iberoamericano, convoca:

Cine 11° Mercado de Cine Iberoamericano, convoca:

SHORT UP!!! es una selección dedicada especialmente a la promoción de cortometrajes con el fin de acercar nuevos proyectos a oportunidades de promoción, venta y distribución.

El mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara convoca a realizadores y productores de cortometrajes para que sus proyectos formen parte del catálogo especializado de cortos Iberoamericanos. Además de ofrecer a los participantes mostrar su trabajo a los profesionales que asistan al evento.

11° Mercado de Cine Iberoamericano, convoca: 0
SHORT UP!!! cuenta con la participación de compradores especializados que tendrán a su alcance un enriquecido catálogo de cortos iberoamericanos; por tal motivo, invita a directores y creativos a inscribir sus trabajos a través de la Forma de Inscripción a Videoteca del 11° Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara. Toda la información se incluirá en el catálogo de Industria en línea disponible en la página web www.ficg.mx para consulta de los acreditados al 28 Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Para poder participar debes registrarte y obtener la acreditación de industria en www.ficg.mx en la sección industria/Registro. Después de haber obtenido dicha acreditación, inscribe tu cortometraje en la sección de industria/Registro de películas al mercado.

La fecha límite de registro es el próximo 8 de febrero de 2013.

 


Referencias: