20 fotos que nunca habías visto de Leonardo DiCaprio
Cine

20 fotos que nunca habías visto de Leonardo DiCaprio

Avatar of Paola Vazquez

Por: Paola Vazquez

21 de enero, 2016

Cine 20 fotos que nunca habías visto de Leonardo DiCaprio
Avatar of Paola Vazquez

Por: Paola Vazquez

21 de enero, 2016


En su reciente proyecto, “The Revenant”, el director González Iñárritu eligió a Leonardo Wilhelm DiCaprio para protagonizar esta obra en la que interpreta al cazador Hugh Glass y por la que ha recibido una nominación al Oscar.

Leonardo DiCaprio es un actor que pensamos construiría su fama en torno a su “rostro bonito”, con el que enamoró a miles de adolescentes en actuaciones como “Romeo y Julieta” o el personaje que lo lanzó a la fama internacional en “Titanic” (1997). ¿Qué joven de la época no se enamoró de Jack, ese amante bohemio, de corazón salvaje y apasionado? Su imagen fue explotada como icono de la clásica belleza hollywoodense y la fama le hizo en sus momentos de juventud, posar para cientos de revistas que exaltaron su imagen, incluida Rolling Stone.

fotos de Leonardo Di Caprio

Sin embargo, DiCaprio, quien comenzó su carrera desde pequeño actuando en comerciales y posteriormente en series de televisión, perseguía algo más que ser un "niño bonito". Así, después llegaron proyectos fílmicos más serios. Para 1993 se ganó una nominación al Oscar por su actuación en “¿A quién ama Gilbert Grape?", y desde entonces demostró su profesionalismo y buena actuación. Ha sido nominado en cuatro ocasiones, sin que la Academia le haya otorgado el merecido premio. Este año le fue otorgado el Globo de Oro por mejor actor de drama, el tercero en su carrera, los otros dos los ganó en “El aviador” y “El lobo de Wall Street”.


fotos de Leonardo Di Caprio-deep

El actor nos ha sorprendido desde hace algunos años en actuaciones como “Gangs of New York” (2002), “Django” (2012), “El Lobo de Wall Street” (2013), “Inception” (2010), por mencionar algunos de sus mejores trabajos.


Pero, ¿quién está en el fondo de este hombre más allá de los reflectores y la fama?

DiCaprio se crió en un hogar humilde y su rostro de niño "bonito" le ganó desde pequeño que le dijeran "niña" en la escuela y que en la adolescencia lo calificaran de "gay"; aunque más tarde ganó la atención de muchas mujeres. DiCaprio es además de actor y director de cine, un activista ecologista y defensor de los derechos de la comunidad homosexual; se ha involucrado con la ONU y organizaciones ambientalistas, en relación a su preocupación por el cambio climático.


fotos de Leonardo Di Caprio-12

Aquí t
e presentamos algunas fotos de Leonardo Di Caprio que muestran la evolución de 40 años, y da indicios del hombre de carne y hueso; desde sus años mozos hasta en su evolución hacia una carrera sencillamente profesional.

fotos de Leonardo Di Caprio-2

fotos de Leonardo Di Caprio-mono

fotos de Leonardo Di Caprio-new5

fotos de Leonardo Di Caprio

fotos de Leonardo Di Caprio-3

fotos de Leonardo Di Caprio-8

fotos de Leonardo Di Caprio-9fotos de Leonardo Di Caprio-6

fotos de Leonardo Di Caprio-20

fotos de Leonardo Di Caprio-new

fotos de Leonardo Di Caprio-new4

fotos de Leonardo Di Caprio-new3

fotos de Leonardo Di Caprio-17

fotos de Leonardo Di Caprio-mandela

fotos de Leonardo Di Caprio-16

fotos de Leonardo Di Caprio-africa

fotos de Leonardo Di Caprio-19


***

Te puede interesar:

Las mejores películas de Leonardo Di Caprio que no conocías


Razones por las que Di Caprio ganará el próximo Óscar


La verdadera historia de "The Revenant"



Referencias: