Cine

25 frases que demuestran por qué Audrey Hepburn es un ejemplo a seguir

Cine 25 frases que demuestran por qué Audrey Hepburn es un ejemplo a seguir


Audrey Kathleen Ruston, mejor conocida como Audrey Hepburn (1929-1993), fue una de las mejores actrices de la época dorada de Hollywood, y sin duda una de las más populares. Se ganó el corazón de las mujeres a partir de su personaje de Holly Golightly en Breakfast at Tiffa
ny's (Desayuno con diamantes), pero Audrey es mucho más que un ícono de su época y de nuestro presente; más que elegancia y sofisticación. Fue una gran mujer, de un corazón de oro y sus acciones y legado hablan por ello.

audrey1  

Nació en Bélgica y pasó su infancia entre este país, Inglaterra y los Países Bajos. Durante su juventud sufrió la Segunda Guerra Mundial, y a causa del hambre se enfermó de anemia y otros problemas respiratorios. En 1989, recordando la ayuda que recibió, se hizo embajadora de Buena Voluntad de UNICEF:

 
“Sé perfectamente lo que el UNICEF puede significar para los niños, porque yo estuve entre los que recibieron alimentos y ayuda médica de emergencia al final de la Segunda Guerra Mundial”, afirmó en 1989. “Tengo una enorme gratitud hacia el UNICEF y una confianza sin límites en lo que realiza”, dijo.

Audrey Hepburn en el medio oriente  

Haber vivido una guerra mundial la llenó de humildad y fortaleza; marcó su carácter, la volvió más que sólo una cara bonita. Fue, además, una gran mujer, inteligente y sencilla, que brillaba con una elegancia natural y una personalidad auténtica, sin poses, y sin escotes. Durante su vida siempre estuvo llena de sueños, de esperanza y de humildad hasta el día que murió a causa de cáncer de colon, a sus 63 años de edad. Dicen que ese día, entre todos los que la lloraron, Elizabeth Taylor dijo:  “Dios estaría contento de tener un ángel como Audrey con Él”.

A continuación te presentamos una recopilación de algunas de sus mejores reflexiones y pensamientos que demuestran que es un ejemplo a seguir:

1. “Lo más esencial es disfrutar de la vida, ser feliz. Esto es lo único que importa”.

2. “Pienso en rosa. Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías. Creo en los besos, en besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Y creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros”.

3. “Recuerda, si necesitas una mano que ayuda, encontrarás una al final de tu brazo. Al madurar en edad, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte y otra para ayudar a otros”.

4. “Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista”.

5. “El encanto femenino va mucho más allá de las medidas. No necesito un dormitorio para demostrar qué tan mujer soy. Puedo transmitir mi femineidad tanto recogiendo manzanas de un árbol, como estando parada bajo la lluvia”.

Audrey Hepburn2

6. “Haz en la medida de lo que esperas conseguir”.

7. “París siempre es una buena idea”.

8. “Estoy orgullosa de haber estado en un negocio que dé placer, cree belleza, despierte nuestra conciencia”.

9. “Para tener hermosos ojos, mira lo bueno en las personas. Para tener labios atractivos, habla palabras cariñosas. Para tener un cuerpo delgado, comparte tu comida con el  necesitado. Para tener un cabello hermoso, deja que un pequeño pase sus manos a través de él diariamente. Para tener buen porte, camina con la sabiduría de que sabes que nunca caminarás sola”.

10. “Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión”.

11. “Puedes conocer a una persona no tanto por lo que dice sobre sí misma, sino a partir de lo que dice sobre los demás”.

12. “Todo lo que sé, lo aprendí de las películas”.

13. “Las personas, más que las cosas, tienen que ser restauradas, renovadas, revividas, reclamadas y redimidas: Nunca saques a nadie de tu vida”.

audrey

14. “Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres, son los hombres los que tienen que saber de mujeres hermosas”.

15. “La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Es el amor que cariñosamente da, la pasión que muestra y la pasión de la mujer que solamente con la edad crece”

16. “Siempre sé una primera versión de ti”.


Te puede interesar: 35 frases legendarias y poderosas de Marilyn Monroe


17. “Nací con una necesidad enorme de afecto y una necesidad terrible de darlo”.

18. “Es demasiado esperar que continúe mi éxito. No pido esto. Todo lo que haré será mi mejor esfuerzo”.

19. “La belleza de una mujer no se esconde en su rostro, sino en su alma. En el cariño que entrega y en la pasión que demuestra. La belleza de una mujer crece con el correr de los años”.

20. “La vida es dura. Después de todo, te mata”.


audrey 2

21. “Yo no tomo mi vida en serio, pero tomo lo que puedo hacer en mi vida en serio”.

22. “Amo a las personas que me hacen reír. Con sinceridad, creo que reír es lo que más me gusta hacer. Cura una multitud de enfermedades. Y es, probablemente, la mejor cualidad en una persona”.

23. “Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común”.

24. “Nunca pienso en mi como un icono. Eso está en las mentes de la gente, no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo”.

25. “No soy hermosa. Mi madre una vez me llamó patito feo. Pero, separando las cosas, tengo algunas buenas características”.

 

 

 

 


Referencias: