Series que puedes ver completas en Netflix
Cine

Series que puedes ver completas en Netflix

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

7 de enero, 2017

Cine Series que puedes ver completas en Netflix
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

7 de enero, 2017

Prepárate para un gran fin de semana de maratón con estas grandes series que puedes ver en Netflix

Terminar las cosas es sumamente complicado. Preferimos evitar el horrible vacío existencial que nos deja la idea de no tener otro día en el que lleguemos a nuestro hogar, pongamos nuestra serie favorita y veamos hasta el cansancio uno y otro capítulo. No obstante, nos sentimos seguros; a pesar de postergar el inevitable día del último episodio, está ahí. Esperándonos.

Es peor la idea de comenzar a ver una serie, un capítulo tras otro, devorar la temporada 1, la 2, la 3 y de pronto, darnos cuenta de que no hay más. Que debemos esperar con paciencia a que la plataforma compre otra temporada y si la desesperación nos invade, preferimos buscarla en Internet.

LEE: Cosas que no sabías de That '70s Show

Páginas de mala calidad llenas de virus se cruzan en nuestro camino. Nuestra computadora se alenta y nos damos cuenta de que una temporada más, costó la reparación de nuestro equipo y ni siquiera disfrutamos el episodio. Nos resignamos y listo, continuamos nuestra vida.

Hay más de 25 series completas en Netflix. La última en agregarse fue Downton Abbey, misma que, aunque pareciese una historia lenta y aburrida, resulta bastante adictiva. Una vez que comienzas, el drama de la familia Crawley y todas las personas que sirven al Conde de Grantham te hace apreciar el argumento desde el punto de vista de aquellos que vivieron en la época: la homosexualidad como crimen, la llegada del teléfono para las familias adineradas, la lucha de clases entre obreros y familias con título, la Primera y Segunda Guerra Mundial, el hundimiento del Titanic, el paso de la moda, y por supuesto, el papel de la mujer en una sociedad que las consideraba inútiles para después darse cuenta de que eran, tal vez, el pilar más importante del tejido social.

Ésta y las siguientes series te harán adicto a la plataforma. No olvides ducharte de vez en cuando, comer y dormir algunos días.

Breaking Bad

Series en Netflix / Breaking Bad

La historia es bien conocida. Un profesor sin mucho dinero y diagnosticado con cáncer ve en las metanfetaminas el mejor negocio para salir adelante. Conoce a su socio y después, entre la adrenalina de escapar de la policía y la ambición, comienza un fructífero negocio.

Skins

La vida desenfrenada de un grupo de jóvenes británicos que sólo intentan sobrevivir a la adolescencia. Sus problemas son nuestros, sus historias reflejan las que hemos vivido a diario y sin ningún tipo de traba moral, nos demuestran que todos hemos dejado de pensar en el futuro para disfrutar una noche.

Series en Netflix / Skins

Dexter

Hombre de pocas palabras, Dexter sufrió un trauma de muy joven. Está vacío y lo único que lo hace sentir bien es matar. Con un código de cómo y a quiénes asesinar, vive al límite de lo prohibido y lo heroico. 

Series en Netflix / Dexter

Mad Men

Muestra el mundo de la publicidad en Nueva York de los años 50. Don Draper es el mejor pretexto para conocer la importancia de los creativos pero también observar los excesos, la discriminación, el éxito y los fracasos de un mundo en el que hoy vales y al otro día no eres nada.

Series en Netflix / Mad Men

Los expedientes secretos X

Un clásico de nuestra infancia, "Los expedientes secretos X" nos muestra el mundo desconocido de fenómenos paranormales y alienígenas que investigan los agentes Mulder y Scully. Aunque la temporada que salió en 2016 no se encuentra en el catálogo, puedes encontrar las 9 temporadas originales.

Series en Netflix / Expedientes secretos X

Friends

Una de las series más importantes de los años 90 también está completa en Netflix. Si no sabes qué pasó con Ross y Rachel, con qué novio se queda Phoebe o si Mónica y Chandler logran tener un bebé, es momento de que veas el desenlace de la serie que marcó el camino para muchas otras.

Series en Netflix / Friends

Gossip Girl

Las aventuras de un grupo de jóvenes estadounidenses de clase alta es bastante vacía, pero sin dudas adictiva. Chismes, peleas, mucho alcohol, sexo y más chismes, son las cualidades de Chuck, Blair, Serena y Nate, quienes a toda costa deben evitar que la chica que manda mensajes de texto a todo el colegio conozca sus oscuros secretos.

Series en Netflix / Gossip Girl

Prison Break

Michael Scofield entra en una prisión de máxima seguridad con la única intención de rescatar a su hermano quien fue inculpado por un crimen que no cometió. Lo único que tiene es el plan en su cabeza y un mapa que tatuó en su espalda.

Series en Netflix / Prison Break

That '70s Show

Con un reparto juvenil de actores como Ashton Kutcher, Mila Kunis, Laura Prepon y Topher Grace, esta comedia ambientada en los años 70 tiene detalles como la pantalla dividida en los diálogos o un círculo que viraba al hablante que la hacen tan especial como Friends, competencia de la época. 

Lost

Los náufragos de una isla de pronto empiezan a ver cosas increíbles y paranormales que los hacen dudar de la realidad. En sus capítulos somos testigos de una clase de filosofía digna de interpretarse por los grandes autores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Series de televisión que te harán perder la mente

El príncipe del rap

The O.C.

Californication

Revenge

The Tudors

The Inbetweeners

Glee

Dance Academy

The Killing

How I Met Your Mother


House M.D.

Downton Abbey


Desperate Housewives



Drop Dead Diva

Charmed

TE PODRÍA INTERESAR: 

10 series que están en Netflix y seguro no sabías

Las mejores 50 series que puedes ver en Netflix


Referencias: