4 razones por las que no te puedes perder 'Frozen' On Ice en México
Cine

4 razones por las que no te puedes perder 'Frozen' On Ice en México

Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

23 de noviembre, 2018

Cine 4 razones por las que no te puedes perder 'Frozen' On Ice en México
Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

23 de noviembre, 2018

El espectáculo de Disney sobre hielo llegará a CDMX, Puebla y Monterrey en Enero con la magia de Frozen. Éstas son las razones por las que no puedes dejar de verlo:


La historia perfecta

El estreno de Frozen (2013) no sólo fue un hito a nivel mundial que vio nacer a un nuevo clásico instantáneo: el  ambiente gélido de Arendelle, los poderes de Elsa y el clima mágico que rodea a la película hicieron de Frozen la historia idónea para un espectáculo de Disney On Ice. Se trata del primer show que presenta la trama de una película en su totalidad.


Una producción sin precedentes


Si bien todos los shows de Disney On Ice son especiales, el talento y la producción detrás de Frozen hacen de éste un espectáculo único en el mundo. La enorme y detallada escenografía provoca un efecto inmersivo, además de los efectos especiales que acompañan cada número y la presencia de más de 40 patinadores profesionales.


Un cumpleaños muy especial

4 razones por las que no te puedes perder 'Frozen' On Ice en México 1


Además de Olaf, Sven y los demás personajes de la película ganadora de dos premios de la Academia, Disney On Ice Frozen llega a México con un sinfín de sorpresas e invitados muy especiales, pues este show coincide con el cumpleaños número 90 de Mickey Mouse.


Un espectáculo para toda la familia

4 razones por las que no te puedes perder 'Frozen' On Ice en México 2

Si bien los más pequeños disfrutan como nadie de la magia de Disney On Ice, Frozen es mucho más que un espectáculo infantil: la unión entre tecnología y arte, los efectos especiales, además de la destreza y velocidad del patinaje artístico con canciones totalmente en español son el argumento perfecto para pasar un día de diversión con toda la familia.


Disney Frozen On Ice llegará a la Ciudad de México, Puebla y Monterrey en Enero de 2019. Compra tus boletos en taquillas o Ticketmaster y no te pierdas de la aventura más congelada de Disney.



Referencias: