5 incómodos momentos entre Gordon Ramsay y Sofía Vergara
Cine

5 incómodos momentos entre Gordon Ramsay y Sofía Vergara

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

11 de enero, 2019

Cine 5 incómodos momentos entre Gordon Ramsay y Sofía Vergara
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

11 de enero, 2019

El chef de ‘Hell’s Kitchen’ y la actriz de ‘Modern Family’ compartieron una entrevista que se tornó molesta para Sofía.

Bromas, comentarios, preguntas que en realidad deberían molestarnos en el momento exacto en que son pronunciadas, nos son indiferentes hasta que las escuchamos de nuevo y procesamos que algo no anda bien. Eso fue exactamente lo sucedido con una entrevista en la que participaron Gordon Ramsay y Sofía Vergara hace ocho años, y que hoy se ha convertido en una fuente de reproches hacia el chef, por su actitud.


5 incómodos momentos entre Gordon Ramsay y Sofía Vergara 1 Forbes México

 

¿De qué entrevista se trata?

Fue durante el programa ‘The Tonight show with Jay Leno’, al que tanto Ramsay como Vergara fueron invitados en el 2010. En él, Sofía fue cuestionada sobre su nominación al Emmy por la serie ‘Modern Family’, sus vacaciones en Europa y sus habilidades en la cocina (lógico, considerando que el otro invitado es un chef), pero la situación pronto comenzó a caer en lo sexista, tocar lo racista e incluso rayar en el acoso sexual.


¿Qué rayos le dijo Jay Leno?

El problema fue Gordon Ramsay, quien dedicó una buena parte de la entrevista a alburearla, hacer chistes de mal gusto e incluso alcanzó a tocarla de una manera que claramente molestó a la intérprete de Gloria Pritchett en ‘Modern Family’. Al menos en 5 ocasiones, la conversación se tornó muy incómoda. Aquí esos momentos y las razones:


5 incómodos momentos entre Gordon Ramsay y Sofía Vergara 2 Entertainment Tonight
 


1. Cuando Ramsay preguntó sobre sus gritos en la cama

Es real. Todo comenzó cuando Sofía aseguró que los gritos que caracterizan a su personaje de Gloria se limitan a la actuación y que no lo hacía en la vida real. Ramsay aprovechó el momento para preguntarle si en la vida real sólo “gritaba en la recámara”, cuestionamiento que Sofía ignoró y que Jay Leno interrumpió al decirle a Gordon que “jamás lo sabría”.


5 incómodos momentos entre Gordon Ramsay y Sofía Vergara 3 TN.com 


2. Su referencia al sexo oral

Uno diría que al haber sido ignorado en el primer chiste entendería el mensaje y pararía, pero Ramsay lo volvió a hacer al ser mostrada una fotografía de la actriz comiendo pizza con la mano. En la imagen se puede ver a Sofía llevándose la rebanada a los labios, lo que llevó al nuevo “chiste” de Gordon: “¿Todo eso te cabe en la boca?”. Sofía tarda un poco en reaccionar, pero al hacerlo se ve claramente irritada y trata de desviar el tema.


5 incómodos momentos entre Gordon Ramsay y Sofía Vergara 4 Organic Authority 


3. La pregunta sobre su peso

Para ser justos esta no fue de Gordon, sino de Jay. El presentador le preguntó a Sofía cuánto peso había ganado tras sus vacaciones por Italia y Grecia. Una vez más Vergara no parecía contenta, y respondió con otro cuestionamiento: “¿Qué pregunta es esa?”. Finalmente, y ante la insistencia de Leno y Ramsay, ella contesta.


5 incómodos momentos entre Gordon Ramsay y Sofía Vergara 5 Telemundo
 


4. El comentario sobre el dulce de leche colombiano

Considerando los tres puntos pasados, debemos aclararte que no, no se trata de un albur. En esta ocasión, Vergara les dio a probar un dulce de leche que había traído de Colombia y que aseguró es su postre favorito. Aunque Jay lo alaba y dice que es delicioso, Ramsay no duda en decir que sabe a “mierda”. Claramente molesta, Sofía lo llama ignorante y grita en español “este tipo no respeta”, para después decirle que en Inglaterra sólo comían “papas y pescado”.


5 incómodos momentos entre Gordon Ramsay y Sofía Vergara 6 Trip Savvy 


5. ¡No tocar!

Para cerrar con broche de oro, Ramsay toca el muslo de Sofía. Inmediatamente ella se pone de pie y le grita “no tocar”. Posteriormente recupera su actitud cordial, pero es evidente durante el programa como su molestia fue en ascenso. A continuación puedes ver todo el video, y formar tu opinión al respecto:


En redes sociales las personas han comenzado a pronunciarse ante esta entrevista que hace ocho años no parecía tener nada inusual, pero que tras darle un segundo vistazo ha incomodado a más de uno, señalando que Ramsay acosó sexualmente a Sofía en televisión. ¿Impactará esto en la popularidad de Gordon?


Te puede interesar:

El nuevo documental de Michael Jackson sobre todos sus escándalos

Ridículo o normal: ¿Qué tan malo es ver “Roma” con subtítulos en español de España?


Referencias: