NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 cosas que no notaste en el tráiler de 'Venom'

9 de febrero de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Sony Pictures entrega un teaser donde se dan pistas aproximadas de lo que se verá en la primera adaptación al cine del personaje rival encarnizado de Spider-Man


 

Venom brilla por su ausencia en el teaser que recientemente se ha presentado a nivel mundial como un adelanto de lo que será la cinta de este personaje a estrenarse el próximo 5 de octubre en Estados Unidos. Pero lejos de inquietarnos al no conocer la apariencia de la criatura, esto nos ha dejado interesantes pistas acerca de la misteriosa historia de Edward Brook, el hombre cuyo cuerpo alojó de manera accidental una especie alienígena que le daría cualidades singulares.




-

1


Esta criatura forma parte del universo de Spider-Man, apareciendo por primera vez en 1988. El simbionte extraterrestre se fusionó con el hombre arácnido para después tomar como huésped a Brook, que en aquel entonces se dedicaba al periodismo. Existen algunos rumores que apuntan a que Spider-Man, encarnado por el actor Tom Holland, hará una aparición especial en la cinta, aunque el teaser no nos da pista alguna de ello. Sería una decisión acertada, ya que el personaje es la base para la aparición de Venom.


 


-

2


El único vistazo que se nos da acerca de Venom es uno de los simbiontes extraídos de la criatura y encapsulado por la corporación Life Foundation (un grupo secreto que cree que la Tierra llegará a su final a través de un holocausto nuclear), cuyo presidente, Carlton Drake, aparece en una escena del teaser en compañía de un grupo de científicos. Los simbiontes adicionales son conocidos como Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony, elementos fundamentales para el futuro desarrollo de la historia. ¿Se verán estos personajes adicionales en la cinta?


 


-

3


Una vez que el tráiler oficial salga en exhibición es muy posible que se nos amplíe la información acerca del origen de los simbiontes, pero es muy probable que su hallazgo haya sido en el interior de una nave extraterrestre que se estrelló en nuestro planeta con un cargamento de ellos.


 


-

4


Anne Weying será interpretada por la actriz Michelle Williams. Weying llega a convertirse en la esposa de Brook y en un momento en que ella se debate entre la vida y la muerte, una parte de Venom se desprende y toma posesión de su cuerpo. De esa forma se convierte en She Venom. Igualmente no existen pistas de que esto vaya a ocurrir en la cinta, pero sabemos que todo es posible.




-

5


Ruben Fleischer, director de la cinta, ha mencionado los cómics Venom: Lethal Protector y Planet of the Symbiotes como dos influencias muy grandes en el guión de la cinta. Si de casualidad los tienes entonces ya tendrás una idea muy aproximada del destino de los protagonistas de la película.



-

6


De ser cierto que Planet of the Symbiotes es una de las bases para la cinta, entonces esto nos hace tener la esperanza de una aparición de Spider-Man, ya que en este cómic el arácnido y Venom se unen en una batalla contra los simbiontes para evitar una invasión de éstos en la Tierra.


 

-

El universo de los superhéroes y villanos es uno de los mercados cinematográficos más rentables de todos los tiempos, pues cuenta con una gran audiencia alrededor del mundo difícil de satisfacer la mayoría de las veces. Venom vendrá a centrarse en un personaje fundamental para explicar la historia de Spider-Man y deleitar a los fanáticos de uno de los villanos más letales y populares en la historia del cómic. Sus fanáticos estarán aguardando la realización de una cinta de excelente calidad y que no defraude a nadie.

 

TAGS: Recomendaciones crítica cinematográfica comics
REFERENCIAS: IGN

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 ilustraciones de lo plena que soy desde que te fuiste Por qué la religión funciona como una droga para tu cerebro según la ciencia 8 cosas que debes saber sobre Al Capone, el jefe de la mafia 8 errores que cometes al maquillar tus ojos con delineador líquido 18 fotografías de Giulia Iacolutti sobre los indígenas mexicanos La película que muestra la realidad de perder tu virginidad a los 17 años

  TE RECOMENDAMOS