Cine

6 películas de terror que dejarán las pantallas salpicadas de sangre este 2016

Cine 6 películas de terror que dejarán las pantallas salpicadas de sangre este 2016



Desde los albores de la humanidad hemos vivido obsesionados con el miedo, esa sensación que recorre nuestra piel, ahoga nuestros gritos y nos hace sentir un frío en la nuca; antes, la literatura trató de explotar esto, pero el cine ha sabido cómo captar esos sentimientos mejor que nadie y llevar las peores pesadillas a la pantalla; desde "Nosferatu" hasta "Actividad Paranormal", nos han hecho saltar de nuestros asientos, abrazar a quien esté con nosotros, o a la almohada; incluso algunos de los personajes más emblemáticos del séptimo arte han sido grandes villanos del horror, ese género que no deja de evolucionar, que no se cansa de reinventarse a sí mismo con la intención de seguir haciendo que los espectadores queramos cerrar los ojos aun cuando anhelemos ver que pasará.

El 2016 será recordado como uno de los mejores años para el terror, grandes obras esperan ser estrenadas, hacernos tener la extraña satisfacción de ser asustados; películas de subgéneros tan variados como el slasher, el terror psicológico y de violencia gore, que dejarán las pantallas salpicada de sangre.

A pesar de ser muchos los largometrajes de terror que esperan ser estrenados este año, la siguiente lista comprende son los 6 filmes que más expectativa generan entre los fanáticos del género. Demonios, fantasmas, jóvenes tontos ensangrentados, psicópatas, el regreso de asesinos legendarios; no es difícil saber la razón por la que el terror es tan popular estos días. Veremos de todo para todos los gustos, esperemos poder dormir bien después de verlas.



"Leatherface"
 Alexandre Bustillo, Julien Maury.


peliculasterror

El icónico villano de "The Texas Chainsaw Massacre" vuelve este 2016 como un niño y adolescente; veremos las razones que lo llevaron a ser el despiadado asesino de la motosierra que arranca los rostros de sus víctimas para crear sus máscaras, una precuela que nos contará quién es en realidad Leatherface.




"The Purge: Election Year"
James DeMonaco.

peliculasterror

Una influyente política desea acabar con la noche de la Purga, 12 horas en las que las personas pueden asesinar sin ninguna consecuencia moral o legal, pero hay fuerzas más importantes que piensan que la Purga no puede acabarse jamás, por lo que ella será el primer objetivo durante esa noche. La secuela directa de "The Purge: Anarchy" se estrenará el 01 de julio de 2016.




"El conjuro 2"
James Wan.


peliculasterror

Una de las películas más importantes para el terror en los últimos años vuelve este año; veremos el caso de la familia Enfield en Inglaterra entre 1977 y 1979, quienes sufrieron un terrible caso de fenómenos paranormales que está documentado y fotografiado.




"The Witch"
Robert Eggers.


peliculasterror

A pesar de que ya se estrenó en algunos países, ha tenido problemas -incluso legales- para ser estrenada en América Latina; el terror psicológico será el encargado de hacernos esconder detrás de las sábanas en esta cinta sobre unos colonos de Nueva Inglaterra en 1630, que se enfrentan a una fuerza sobrenatural que vive en los bosques aledaños.





"Ouija 2"
Mike Flanagan.

estrenos de películas de terror

Octubre, el mes del terror, nos tiene preparada esta cinta dirigida por Mike Flanagan que, igual que su predecesora de 2014, nos contará sobre las consecuencias de un grupo de jóvenes que despiertan fuerzas sobrenaturales después de jugar el famoso juego de mesa de los espíritus.




"Amityville: The Awakening"
Franck Khalfoun.


estrenos de películas de terror

Todos sabemos lo que  Amityville significa; volver a la casa de los suburbios neoyorquinos siempre representa una experiencia terrorífica que nos eriza la piel, y el 16 de abril de este año podremos ver de nuevo las paredes de la casa embrujada más conocida del mundo.




 Sabemos que hay que tener paciencia para poder disfrutar de estas cintas que, sin duda, nos dejarán con noches de insomnio y ansiedad.




Te podría interesar
*
10 películas de terror que nunca deberías ver solo 
*
10 películas de terror tan intensas que te podrían provocar un infarto





Referencias: