INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 series que tienes que ver si te encantan el sarcasmo, el drama y las caricaturas

31 de agosto de 2018

Alberto A. Cruz


Benditos sean los años 90, la década en la que se diversificó el contenido de series animadas con temáticas para adultos como Ren y Stimpy. Ahora, con los diversos servicios de streaming a nuestro alcance, tenemos una oferta tan amplia que lo difícil resulta elegir qué ver. Siempre existirán clásicos como Los Simpsons, Beavis and Butthead o South Park, pero a veces resulta casi orgásmico encontrar nuevo contenido para aplastarnos con una deliciosa pizza y simplemente reír y divertirnos. (Si ya se te antojó la pizza, llévate una grande más unas papotas por sólo $129 ingresando el código de cupón CC2018 aquí)


Para los amantes de nuevos sabores, en Cultura Colectiva horneamos Pizza Vibes, un proyecto de minicápsulas de video donde te recomendaremos cosas chidas que ver, como éstas:




Cuando hablamos de series animadas casi siempre pensamos en producciones para niños. Puede que no lo sepas, pero en un principio este tipo de programas no estaban orientados sólo hacia esa audiencia, su propósito simplemente era divertir a un target muy amplio. Por esto no es extraño que aun cuando hemos dejado de ser niños continuemos disfrutando de los dibujos animados, así que digámoslo con orgullo: sí, somos adultos y sí, ¡nos encantan las caricaturas!

-


1.BoJack Horseman... obviously


Un caballo-actor exitoso durante los 80 que actualmente busca reconducir su vida personal y profesional. De eso trata esa serie animada que logra conectar perfecto con los millennials por la empatía que genera a través de la constante frustración del protagonista y sus destellos de ironía que resultan tan hilarantes como devastadores. No te pierdas el estreno de su quinta temporada el 14 de septiembre en Netflix.



-



2. Archer


Una especie de James Bond más cruda, explícita y cómica, así podríamos describir esta serie que narra la vida de Sterling Archer, un espía que trabaja para el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional, agencia que es dirigida por su madre. Esta caricatura de Netflix resulta bastante entretenida por los peculiares personajes y las mordaces situaciones en que se ven envueltos al optar por emprender una carrera criminal.



-



3. Attack on Titan


Este anime basado en la obra de Hajime Isayama narra la historia de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, quienes habitan en un mundo amenazado por la existencia de titanes. Una historia llena de acción, mitología e interesantes personajes que encantan a todos los amantes de la animación japonesa. Puedes disfrutar de ella en AmazonPrimeVideo.



-



4. Rick & Morty


Considerada como una de las mejores series animadas de todos los tiempos, Rick & Morty relata la historia de un abuelo y nieto cuyas vidas se desarrollan entre la cotidianidad doméstica y los viajes espaciales intergalácticos. Esta producción resulta interesante por la estructura de sus episodios, que siempre mantienen una secuencia relacionada con salir de la zona de confort para regresar a ella con una mentalidad un poco más consciente. Ve esta joya en Netflix.



-



5. Bob’s Burgers


Como Family Guy, American Dad o Los Simpsons, éste es otro sitcom estadounidense donde podemos observar la historia de una familia, los Belcher. Las situaciones laborales cómicas a las que se enfrentan mientras manejan el negocio familiar son el ingrediente que te sacará unas buenas risas en las tardes de ocio. No te la pierdas en Fox.



-



6. Big Mouth


Revive tus mejores –y más incómodos– años con Bigmouth, donde los adolescentes Nick y Andrew te harán reírte de ti mismo ante las explícitas escenas con las que seguro te identificarás. Con las altas dosis de temática sexual tocada con realismo, principalmente cuando se tratan de cambios corporales, no sabrás si sonreír o sonrojarte. Mira esta cruda serie en Netflix.



-



7. Disechantment


Disenchantment es una de las producciones más esperadas del año, creada por el genio Matt Groening. Narra la vida de Bean, una princesa poco tradicional, un Elfo rebelde y Luci, un pequeño demonio, quienes emprenden aventuras en el reino fantástico y medieval de Dreamland. Indudablemente es una de las series que debes ver aunque sea por mera cultura pop. No te la pierdas en Netflix.



Ya no sufras por no saber qué ver cuando te quieres relajar. Simplemente consulta Pizza Vibes y deja que tu dilema más grande sea con qué ingredientes quieres tu pizza (no olvides pedirla con tu cupón CC2018 aquí), ¡descubre otras cosas chidas que ver cada martes en nuestro canal de Youtube!






TAGS: Marcas Recomendaciones Recomendaciones de Netflix
REFERENCIAS:

Alberto A. Cruz


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 formas para convertirte en un hacker Soundtrack de Malacopa: 9 canciones para perder la cabeza Huawei Nova 3, el nuevo smartphone con cuatro cámaras de inteligencia artificial La teoría de los dos amores: cómo las personas justifican su infidelidad Huatulco, uno de los mejores sitios para visitar en tus vacaciones Frases de Jorge Drexler que le puedes dedicar al amor de tu vida

  TE RECOMENDAMOS