Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

8 series similares a Rick y Morty

Por: Gabriela Castillo3 de enero de 2023

Series que tienes que ver sí o sí si disfrutas de Rick y Morty, el humor negro y las series animadas para adultos.

‘Rick y Morty’ es una de las series animadas para adultos más exitosas de los últimos años. Y es que, aunque está llena de colores, alocados personajes y viajes espaciales por extraños universos... es una serie que toca temas adultos como la depresión, las relaciones interpersonales y otros problemas de la vida cotidiana.

Si quieres ver más cosas parecidas a ‘Rick y Morty’ (además de ‘High on Life’, el juego de sus creadores) aquí te dejamos otras ocho series similares que puedes ver ya mismo en distintas plataformas:

BoJack Horseman

Esta es una de las mejores series animadas para adultos de la historia. Sí, está plagada de humor negro y es una ácida crítica a la industria del entretenimiento, pero también a la vida misma: las alegrías, las tristezas, los errores y la forma en que las personas se lastiman unas a otras y, aun así, buscan la redención. Puedes verla en Netflix.

Inside Job

¿Qué pasaría si absolutamente todas las locas teorías de la conspiración que abundan en el Internet fueran reales? Por supuesto que habría una agencia estadounidense dedicada a ello. La serie fue creada por Shion Takeuchi y el creador de Gravity Falls, Alex Hirsch, funge como productor ejecutivo. Puedes verla en Netflix.

Solar Opposites

Una familia alienígena termina, por azares del destino, chocando contra la Tierra. Ahí se ven obligados a vivir en Estados Unidos, donde deben guardar su identidad extraterrestres en secreto y adaptarse a la vida humana... una que no terminan de decidir si les gusta o les disgusta.

Big Mouth

Toda la educación sexual que los millennials nos perdimos en nuestros años de formación está brillantemente abordada en Big Mouth. Eso sí, es para adultos porque evidentemente aborda temas no aptos para menores de edad (con mucho humor negro, chistes de doble sentido y referencias sexuales). Puedes verla en Netflix.

Mr. Pickles

Una familia normal que vive en un pueblo estadounidense normal... y que tiene a un perro border collie que realiza rituales satánicos, tiene una oscura secta secreta y comete asesinatos (de gente que “se lo merece”, claro, no de inocentes). Puedes verla en HBO Max.

Undone

En esta serie vemos a Bob Odenkirk como un padre que falleció demasiado joven... y a su hija que busca resolver lo que ocurrió alrededor de su muerte. Es una historia de paradojas, viajes en el tiempo y la reconciliación entre una familia que se desmorona. Puedes verla en Amazon Prime Video.

(Des)encanto

Esta serie del creador de Los Simpson es la historia de una joven princesa, Tiabeanie, su demonio personal Luci y su Elfo. Mientras lidia con su alcoholismo, también descubre secretos de la mítica tierra en la que vive y los superpoderes que se esconden en ella.

Robot Chicken

Pollo Robot es obligada si buscas algo parecido a Rick y Morty (en cuanto al tono sarcástico, al menos). Esta serie de Adult Swim es una colección de sketches sobre superhéroes, momentos de la cultura pop y parodias de grandes franquicias del entretenimiento. Puedes verla en HBO Max.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: