Guapos, llenos de glamour, populares, cotizados, los actores de Hollywood parecen a veces criaturas inalcanzables, sin embargo no están exentos a tener características que los hacen un mal besador: mal aliento, brusco, mucha saliva, hay celebridades que son malos besadores.
Y es ahí cuando nos damos cuenta que en realidad los actores que los besan hacen un gran trabajo pues tienen que fingir mucha química, amor y pasión, sin que los espectadores se den cuenta que muchas veces se están aguantando el asco.
Estas celebridades son los peores besadores de Hollywood:
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence quien estuvo nominada al mejor beso en los MTV Movie Awards tres veces, es alguien a quien no es placentero besar, incluso ella misma lo confesó durante una aparición en The Graham Norton Show que cuando hizo “Hunger Games” comía mostaza y atún, cosa que Liam Hemsworth sí notó: «Cada vez que tenía que besar a Jennifer era bastante incómodo. Si tuviéramos una escena de besos, ella se aseguraría de comer ajo o atún algo que fue repugnante». Josh Hutcherson también confesó que no fue nada agradable besar a la actriz: «Cada vez que tenía que besar a Jennifer era bastante incómodo. Si tuviéramos una escena de besos, ella se aseguraría de comer ajo o atún algo que fue repugnante».
Robert Pattinson
Pese a que pudiéramos pensar que el protagonista de la nueva película de Batman es uno de los hombres más cotizados y que da besos tan deliciosos que pudo conquistar a Kirsten Stewart, todo parece que es lo contrario, así lo dio a conocer Reese Witherspoon: «Rob posiblemente tuvo el resfriado más espantoso de todos los coprotagonistas con los que he tenido que hacer una escena de amor en toda mi vida. Literalmente estaba resoplando y moqueando cada segundo, y no era atractivo. Estoy hablando verde, contagioso, repugnante, ¡no estoy bromeando!”.
Shailene Woodley
Su coprotagonista de Divergent, Miles Teller le dijo a Vulture que el aliento de Woodley era terrible: “Ella tomaba estos suplementos de hierbas, estos suplementos de hierbas chinos, y sabían a mierda”, dijo. “¡Y ella siempre se los comía justo antes de que tuviéramos una escena de besos! Nos metíamos cosas en la boca para que pudiéramos”.
Julia Roberts
Pese a ser una de las actrices más guapas y cotizadas de Hollywood, todo parece indicar que besarla no es nada placentero, al menos es lo que dice Hugh Grant, con quien participó en la clásica e icónica película “Nothing Hill”, quien asegura que no le gustó besar a su compañera por que tiene una boca muy grande: «Es una boca grande. Me di cuenta de un débil eco cuando la estaba besando».
Te puede interesar:
Escándalos de Luis Miguel que veremos en la segunda temporada de la serie de Netflix
Alejandra Ávalos revela que Luis Miguel le dedicó ‘Tengo todo excepto a ti’
22 fotografías del antes y el después de todos los amores de Luis Miguel