INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de actores mayores de 50 que son sensuales sin importar su edad

20 de septiembre de 2018

Cultura Colectiva

Estos actores parecían estar en su mejor punto durante su juventud, pero la edad ha hecho que se vean mucho más sensuales.



Por alguna razón, los hombres parecen verse cada vez mejor con la edad. No sabemos si es su madurez, la testosterona, o el simple hecho de verse más grandes, pero sin duda resulta un deleite cuando vemos a un individuo atractivo con un par de canas en su cabello. Siendo elegantes, demuestran que no necesitan músculos para llamar la atención ni un look extremo, sino su simple rostro y la sencillez de un hombre maduro. Los siguientes actores son prueba de ello.



-

Paul Rudd


Nacido en 1969, Rudd está a punto de llegar a la quinta década con su vida, luciendo tan encantador como cuando lo vimos en Friends siendo el novio de Phoebe y en Clueless. Es de esos actores que parecen eternamente jóvenes, y quizá sea por su sencilla sonrisa o sus ojos azules de ensueño. Además, no se mata en el gimnasio (a excepción de los últimos años, cuando tuvo que trabajar en Ant-Man) y no necesita demasiado para encantarnos de inmediato.





-




Bradley Cooper


Llegó tarde a nuestras vidas, pero ahora es de los favoritos de la industria. Bradley Cooper ganó fama por The Hangover entregando una actuación hilarante y con el tiempo fue dando más interpretaciones dramáticas dignas de un Oscar. El hombre parece luchar contra la edad ya que no se ve mayor de cuarenta (a pesar de ya sobrepasar la línea) pero está en uno de sus mejores puntos, al menos físicamente.







-



Gerard Butler


Otro actor que, cuando era más joven no era nada llamativo, pero ahora es uno de los más solicitados y de los más atractivos de Escocia. No sólo es su acento, sino su talento y esa fuerza masculina que lleva a la pantalla. No olvidemos que su mejor momento fue en 300 pero, aunque los músculos ya no estén ahí, sigue viéndose magnífico.






-



Jon Hamm


El Mad Man perfecto. Jon Hamm ganó fama por su interpretación de Don Draper en Mad Men, rápidamente convirtiéndose en un objeto de deleite para personas de todas las edades, quienes no pudieron evitar dejarse llevar por su encanto natural y su sencillez. Aunque desde su época de oro ya no ha trabajado tanto, sigue manteniéndose relevante en el cine independiente, y en el mundo de la moda, ya que es un hombre con mil estilos.





-



Brad Pitt


Imposible no mencionar al hombre sensual por excelencia. Brad Pitt ha sido hombre sensual a los, 17, 27, 37, 47 y seguramente así seguirá hasta el día de su muerte. Bendecido con rasgos que lo han convertido en sex symbol, también es un excelente actor que, aunque ha elegido mal algunos papeles, está inmortalizado en algunas de las mejores películas de su tiempo y sin duda es un talento con el que todos desean trabajar.





-



George Clooney


Sobrepasando la línea de los 50, George Clooney es el playboy más grande de Hollywood. Todos los hombres quieren ser como él, y muchas personas quieren estar con él. Aunque la edad ya está provocando que pierda un poco la magia, su elegancia y estilo lo mantienen como uno de los hombres más interesantes de la industria.




-



Mark Ruffalo


Encantador, gracioso, buen actor, elegante, sencillo. ¿Hay algo más que podamos pedir de él? Mark Ruffalo comenzó en el teatro y lentamente fue entrando a Hollywood, y aunque nunca ha sido un nombre que aparezca de protagónico ha entregado actuaciones memorables, no sólo en Avengers, sino en Eternal Sunshine, The Kids Are All Right, Zodiac y Shutter Island. Adorado por los fans, y siempre humilde, es posiblemente el mejor de esta lista.





-



Keanu Reeves


Superando la línea de los 50, comenzamos a sospechar que Keanu Reeves es un vampiro ya que no parece haber envejecido demasiado desde que lo vimos como adolescente torpe en Bill and Ted Excellent Adventure. Lo hemos visto salvar al mundo en incontables ocasiones, y dar actuaciones que, aunque no han sido nominadas, nunca vamos a olvidar, y además de eso, es un ser humano excepcional que, a pesar de haber sufrido bastantes pérdidas, se mantiene de pie, ayudando a otras personas.






-



Tom Cruise


Tom Cruise tendrá una vida muy oscura rodeada de la Cienciología pero aún se mantiene como un hombre que ha quedado congelado en el tiempo físicamente. Aún sigue siendo el mismo héroe de acción de hace 30 años, con su sonrisa perfecta y una actitud positiva. Será una figura oscura pero se mantiene carismático y perfecto.





-



Patrick Dempsey


Finalmente, uno de los médicos de Grey's Anatomy es el ejemplo perfecto de un hombre mayor que no deja de ser sensual. No sabemos si son sus rasgos, su cabello, su personalidad o la mezcla de todos, pero parece salido de un molde y esperemos que se siga viendo así durante muchos años. Es un excelente actor que queremos seguir viendo en el cine, rompiendo nuestros corazones.





-


Estos hombres son prueba de que algunas personas necesitan un poco más de tiempo para sazonarse y estar en el punto perfecto. No sabemos exactamente qué es lo que los hace tan atractivos pero agradecemos tener semejante deleite cada vez que aparecen en la pantalla.



TAGS: Series de tv fotografía de moda serie fotográfica
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Qué es Roku y como funcionará legalmente en México Obras de José Guadalupe Posada que no son La Catrina YouTube: por qué se interrumpió ayer la página Günter Grass, no sólo escribió "El tambor de hojalata", estas son otras de sus obras The Coolest Street Markets In NYC You Should Hit Up This Weekend Te explicamos la diferencia entre blush, bronzer e iluminador

  TE RECOMENDAMOS