INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 actores que fueron hackeados y expuestos desnudos por Internet

15 de junio de 2018

Diego Cera

Para tener una imagen clara de todo esto, vale la pena que te preguntes ¿qué pasaría si alguien decidiera difundir una fotografía tuya mientras te bañas?



La difusión de videos íntimos de personas pertenecientes al mundo de la farándula, tomó una fuerza tremenda alrededor del mundo; el último fue hace unos días cuando el celular del exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, fue hackeado para compartir un video que etiquetaríamos como "impresionante". El deportista tenía todo el derecho de grabar y guardar en secreto ese video; así que la difusión de este material sin duda dejó un trago amargo para su protagonista como para la esposa del mismo, quien sólo se limitó a twitear:




Desde personalidades nacionales a internacionales, absolutamente nadie se salva de los hackers que, ya por negocio o simple diversión, rompen los sellos de seguridad de cuentas de correo e incluso teléfonos celulares para obtener cualquier dato de estos artistas. Así llegan hasta nosotros las imágenes de actores, actrices y cantantes que, morbosamente, nos gusta observar o incluso descargar en nuestros computadores sin saber que es muy probable que nuestra codicia y ganas de tener un pedazo de todas estas personas, podría estar afectándoles seriamente tanto pública como personalmente.


-

Drake Bell



En abril de este año, a través de Twitter, pudimos ver tres fotografías íntimas de este "chico Nickelodeon" posando semidesnudo frente al espejo. Sin embargo, en una de ellas al parecer "se le cayó la toalla" que le cubría la zona pélvica dejando su pene al descubierto haciendo que las redes sociales enloquecieran con las búsquedas y memes de Bell.


-

Paris Hilton



En 2001, mucho antes de que el auge de las redes sociales tomara tanta fuerza como lo tiene ahora, se filtró en la Internet un video llamado 1 Night in Paris donde se mostraba a la rubia teniendo relaciones sexuales con su entonces novio Rick Salomon. La mayoría de las escenas están grabadas con una cámara de visión nocturna, incluyendo una última donde aparece Paris dándole sexo oral a Salomon y éste eyacula sobre sus pechos


-

Scarlett Johansson



En 2011 un hacker llamado Christopher Chaney hackeó algunas cuentas de correo electrónico de varias personalidades de la farándula hollywoodense, entre ellas Scarlett Johansson. En las fotografías, la actriz de los Vengadores aparece completamente desnuda, coqueteando con la cámara de su teléfono celular. Debido al robo de datos, el hacker fue condenado a 10 años de prisión.


-

Ricky Whittle



Antes de 2017 el nombre de este actor inglés no sonaba por ningún lado, no obstante, después de que se hiciera público un video donde éste aparece masturbándose frente a una cámara, todo el mundo hablaba de él y su imagen —íntima y pública— le dio la vuelta al mundo. Whittle fue uno de los cuatro actores que en menos de una semana fueron expuestos mientras se masturbaban.


-

Vanessa Hudgens



La protagonista de High School Muscial fue probablemente una de las más buscadas en la red después de que sus fotografías y las de Kim Kardashian fueran exhibidas en un sitio de pornografía. Después de percatarse del robo de estas fotografías, la actriz acudió al FBI para saber quién había sido el responsable y así poder levantar una demanda en su contra.


-

Kaley Cuoco



No hubo fan de The Big Bang Theory que no se hubiese sentido al menos un poco curioso al saber que, debido a un ataque informático hacia iCluod, sus fotografías junto con las de otras actrices fueron publicadas en Internet. Hay que mencionar que ésta no es la primera vez que Cuoco se ve expuesta de esta manera pues sus fotografías íntimas han sido publicadas al menos dos veces más.


-

Jude Law



Mientras un grupo de hackers ponían todos sus esfuerzos en conseguir más detalles sobre la vida privada de Law, al romper los filtros de seguridad de su teléfono móvil encontraron una serie de fotos íntimas en donde se confirmó que el actor tenía encuentros con la actriz de G. I. Joe Sienna Miller.


-

No, no importa cuántas veces te lo repitan, ninguno de estos artistas quería verse expuesto en una situación como ésta. Ellos están 100 % seguros de que hay maneras mucho más eficaces de alcanzar la fama sin tener que recurrir a este tipo de "estrategias". Al final de cuentas, para tener una imagen clara de todo esto, vale la pena que te preguntes ¿qué pasaría si alguien decidiera difundir una fotografía tuya mientras te bañas?


TAGS: Datos curiosos fotografía de desnudo cine
REFERENCIAS: Marie Clarie

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La canción con la que el vocalista de KoRn confiesa que sufrió de abuso sexual y no podrás escuchar completa La pieza clásica que inspiró una de las canciones más poderosas de Queen Emmy Nominations 2018: Here's What You Need To Know The Frog Boys: el misterio de los cinco niños desaparecidos en Corea Ajolotes en Polanco: la noticia falsa que podría salvar a esta especie de la extinción El documental de Cerati: 4 momentos de su vida que los fanáticos esperan ver

  TE RECOMENDAMOS