PUBLICIDAD

CINE

Actores que negaban besar a sus compañeros por alguna razón

A pesar de todo, algunos se volvieron los mas icónicos.

A pesar de que estas escenas con besos no hayan sido disfrutadas por los actores, vaya que lo fueron por parte de la audiencia. 

Nosotros los que vemos la película, casi nunca nos ponemos a pensar en lo difícil que puede ser llevar a cabo una escena tan simple como un beso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un beso con una persona con la que no planeas hacerlo, puede resultar muy complicado, pues hay que tomar en cuenta muchos factores; la química, la higiene bucal, el mal olor en general, la técnica, el humor, la posición, entre muchas cosas más. 

En este artículo sabrás qué fue lo que le incomodó a cada artista y por qué no fue un beso disfrutable. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tobey Maguire y Kirsten Dunst

La película en el 2002 de Spider-Man contaba con el cast de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, quienes se dieron uno de los besos más icónicos del cine, ya que el superhéroe se encontraba de cabeza y además estaba lloviendo. Al principio, fue Tobey MaGuire quien se negaba a hacer la escena, pues realmente le resultaba demasiado incómodo. Convencieron al actor y realmente se volvió una de las escenas más famosas de la saga de la película. 

Kirsten Dunst y Brad Pitt

Kirsten Dunst y Brad Pitt protagonizaron en 1994 la película de Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles en donde Kirsten era apenas una pequeña de 11 años de edad y por supuesto no quería hacer la escena del beso con el actor de 26 años. A la pequeña actriz le costó mucho en aquel entonces, pero finalmente lo hizo y resultó todo un éxito. Seguramente es algo que presume hoy en día. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Angelina Jolie y James McAvoy

Fue James McAvoy quien confesó alguna vez que fue incómodo para él besar a Angelina Jolie en la película de Wanted. El actor comentó que resulto bastante extraño besar a casi una completa desconocida, pues acababa de conocer a Angelina unas horas antes de la escena del beso. En esta foto, tanto como en la película podemos notar quién domina a quien. 

Emma Watson y Rupert Grint

Emma Watson fue quien habló del incómodo beso con Rupert Grint, con quien había trabajado por más de 10 años en la saga de Harry Potter y resultaba bastante extraño besar a su amigo de ese entonces. No creo que para Grint resultara un problema. Se dice que la escena tuvo que ser repetida varias veces porque no encontraban esa química que necesitaban.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth

Tanto Liam Hemsworth como Josh Hutcherson, aclararon que besar a Jennifer Lawrence no fue una de las mejores escenas en la película de Hunger Games. Hutcherson aclaró que Lawrence usaba demasiada saliva para la acción y Hemsworth dijo que la actriz no tenía la mejor higiene bucal.

Reese Witherspoon y Robert Pattinson


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la película de Water for Elephants, Reese Witherspoon admitió que no fue lo mejor haber besado a Robert Pattinson, pues el actor ya tiene fama de ser otra estrella de cine que no tiene mucha higiene bucal y al parecer no le importa para nada. 

Vanessa Hudgens y James Franco

En la película de Spring Breakers, Vanessa Hudgens aseguró que le gustó más haber besado a Ashley Benson (novia de Cara Delevingne) que a James Franco, pues no había sentido nada de química con el actor y mencionó  que había sido uno de los peores besos de su vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar:

Celebridades que se burlaron de Dios y perdieron la vida
Celebridades que aman México y su cultura
10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD