6 actores que no sabías han pasado tiempo en la cárcel
Cine

6 actores que no sabías han pasado tiempo en la cárcel

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

15 de noviembre, 2018

Cine 6 actores que no sabías han pasado tiempo en la cárcel
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

15 de noviembre, 2018

No todos tienen un pasado limpio, y la vida de Hollywood a veces puede meter a un actor en problemas, como le sucedió a los hombres de esta lista.


Danny Trejo, mejor conocido como Machete, estuvo en seis prisiones distintas y un centro juvenil entre 1959 y 1969. Estando en la prisión de San Quentin, se convirtió en un campeón de boxeo, y logró alejarse de su alto consumo de drogas. Eso no le impidió convertirse en un actor exitoso años después cuando decidió alejarse del crimen. Él no es el único actor que ha tenido problemas con la ley. Los siguientes son algunos hombres que pasaron tiempo tras las rejas antes o durante sus carreras en Hollywood, y muestran que cualquiera puede cometer un error y continuar con su vida (si vives en Los Ángeles).


-


Mark Wahlberg


post-image


Durante su juventud, Wahlberg era un chico racista y violento. Primero él y un grupo de amigos persiguieron a tres niños afroamericanos, gritándoles "¡Maten al negro!". Al siguiente día, le gritaron cosas racistas a otros niños de diferentes trasfondos. Aunque se presentó una denuncia, Wahlberg quedó libre. A los dos años, golpeó con un palo de madera a un hombre de Vietnam. Ese mismo día golpeó a otro hombre en el ojo. Fue acusado de intento de asesinato y fue sentenciado a dos años de prisión, pero sólo sirvió 45 días. Su historial de violencia continuó, pero ya no volvió a ser puesto en prisión.


-


Sean Penn


post-image


Cuando tenía su relación con Madonna, Sean Penn se involucró en distintos problemas. Después de atacar a dos fotógrafos de la prensa, el hombre estaba a prueba, pero durante la filmación del film Colors, atacó a un extra, lo cual le ganó una sentencia de 60 días en la cárcel. De esos, cumplió solo 33. Se dice que en ese tiempo también llegó a golpear a Madonna. Si ella lo hubiese denunciado, tendría que haber servido una sentencia más larga.


-

Robert Downey Jr.


post-image


El ex-chico rebelde de Hollywood. Durante el punto más alto de su carrera, Downey fue arrestado en múltiples con cargos de posesión y uso de drogas. Aunque pasó tiempo en distintos centros de rehabilitación, no parecía poder dejar las drogas. Al faltar a una de sus pruebas anti-doping, fue arrestado y tuvo que pasar seis meses en la prisión de Los Ángeles. Después de eso, en 1999, fue arrestado una vez más y tuvo que pasar un año en una prisión especial para criminales involucrados con el abuso de sustancias. No fue sino hasta 2004 que comenzó a recuperarse y a ganar mayor reconocimiento.



-


Christian Slater


post-image


Slater ha tenido varios problemas con la ley. Primero, en 1989 fue arrestado por manejar ebrio, y tuvo que pasar 10 días en prisión. Después, en 1994, trató de abordar un avión con una pistola en su equipaje. Por la ofensa tuvo que cumplir servicio comunitario. En el 97 fue arrestado por haber atacado a su novia de aquél entonces, Michelle Jonas y a un policía. Estaba bajo la influencia de drogas y alcohol. Tuvo que pasar 100 días en rehabilitación y tuvo que servir una sentencia de tres meses en prisión, y otros tres en un centro de rehabilitación.


-


Kiefer Sutherland


post-image


En septiembre de 2007, la estrella del show 24 fue arrestado después de fallar una prueba de sobriedad al estar manejando. El alcohol sobrepasaba el limite permitido. Al ser su cuarta ofensa similar desde 1989, fue sentenciado a 48 días de prisión, los cuales cumplió sin ningún problema.


-


Tim Allen


post-image


Antes de convertirse en actor exitoso, conocido por Home Improvement, Tim Allen era un comediante que estuvo involucrado con el crimen organizado. Fue arrestado en un aeropuerto por tener en su posesión alrededor de 650 gramos de cocaína. Su sentencia iba a ser muy larga, pero Allen le dio a las autoridades los nombres y las locaciones de otros dealers, lo cual ayudó a que sirviera menor tiempo. Sirvió dos años y cuatro meses en una prisión de Minnesota.


-


Un pasado terrible no significa un futuro miserable. Estos actores han logrado dejar atrás su vida de crimen o sus problemas con la ley para entregarse por completo a la pantalla y a sus papeles.



Referencias: