INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Estos son los actores confirmados para las versiones adultas de los personajes de 'It'

17 de mayo de 2018

Alonso Martínez

Falta poco tiempo para el regreso de Pennywise después de que fue vencido por el Club de los Perdedores y ya tenemos a los nuevos actores.






¿Por qué demonios Amy Adams no será Beverly en la segunda parte de It?


Muchos de los que vimos It en el cine y que descubrimos que la cinta estaría dividida en dos partes, tal como su contraparte televisiva, imaginamos qué actores interpretarían a las versiones adultas del Club de los Perdedores. La primera opción de muchos para interpretar a Beverly fue Amy Adams, ya que la actriz tiene un parecido insólito con la joven Sophia Lilis, tanto así que muchos pensaron que el chiste que se hace sobre Lois Lane en la película fue a propósito.



Sin embargo, todos los que pensaron en eso se llevaron una gran decepción, ya que la primera en confirmar su participación en la segunda parte fue Jessica Chastain. Aunque es una excelente actriz que ha participado en cintas como Interstellar, The Martian y Molly's Game, no se parece tanto a la pequeña Beverly. Sin embargo, eso no significa que no la aceptemos y lo más probable es que haga un magnífico trabajo.



Ahora es momento de dejar atrás las especulaciones porque ya fue anunciado el cast para esa segunda parte y ya sabemos quienes serán los demás actores que interpretarán al Club de los Perdedores.



James McAvoy tomará el papel del líder Bill Denbrough, lo cual es perfecto ya que el actor es uno de los mejores de su generación y ha demostrado tener una amplia flexibilidad como intérprete.



Por otra parte, el comediante de Saturday Night Live Bill Hader, quien está teniendo un enorme éxito con su serie Barry, donde interpreta a un asesino que quiere ser actor, será el joven Richie Tozier, el grosero miembro del club que la estrella de Stranger Things Finn Wolfhard había encarnado.



Una de las posibles mejores elecciones es Andy Bean quien interpretará a Stanley, quien no brilló tanto en la primera cinta pero quien tiene un papel más relevante en esta segunda parte. Es uno de los actores que más se asemeja a su contraparte y ha demostrado tener talento en la serie Here and Now y en Power, con papeles que le ganaron nominaciones a premios y reconocimiento.



El otro confirmado es James Ransone, un actor prácticamente desconocido que ha demostrado sus talentos en la serie Mosaic y en una serie de cintas independientes. Él interpretará al nervioso Eddie. Es otro de los actores que tiene un fuerte parecido con su contraparte infantil, sólo que él tiene unos grandes zapatos qué llenar para lograr superar a Jack Dylan Grazer.



El único de los Perdedores que sigue residiendo en Derry cuando la segunda parte arranca es Mike Hanlon, quien en su versión adulta correrá a cargo del actor Isaiah Mustafa. Su papel más importante ha sido en la serie de fantasía oscura Shadowhunters.



Teach Grant, protagonista de la popular serie de Netflix Altered Carbon, hará el papel de Henry Bowers, el enemigo acérrimo del Club de los Perdedores y cuyo destino quedó en suspenso al final de la primera entrega. Nicholas Hamilton hizo el personaje en la primera película de gran manera.



Xavier Dolan es otra de las últimas inclusiones que ha causado gran revuelo entre los seguidores de este actor y del remake basado en la novela de Stephen King. El actor dará vida a Adrian Mellon, un joven que tiene la mala suerte de encontrarse con Pennywise y sufrir una experiencia terrible.



En el papel del marido abusivo de Beverly, cuando ésta ya es un adulto, estará Will Beinbrink (Revolución) interpretando a Tom Rogan, un tipo de carácter violento quien hace de la vida de Beverly una pesadilla. Obviamente él aparece por primera vez en la película dirigida por Andy Muschietti.

-


Los sucesos de este capítulo sucederán en la actualidad, 27 años después de los sucesos del primero así que veremos una cinta muy diferente pero esperemos que valga la pena.


TAGS: Recomendaciones Terror Datos curiosos
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar Fiesta de El Porvenir, el gran evento del vino mexicano que casi nadie conoce La enfermedad que regresó gracias a los antivacunas y está a punto de iniciar una epidemia

  TE RECOMENDAMOS