INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Actrices de Hollywood que dejaron la sensualidad para encontrar su propia belleza

8 de noviembre de 2018

Corina Mendoza

Estas actrices fueron unas auténticas bellezas en sus años de éxito, pero ahora se rehusan a ser parte del estándar de Hollywood.



Rubias de piernas largas, cabellera fragante y belleza exuberante. Así han sido los estándares hollywoodenses cuando se trata de contratar a una nueva actriz, y si retrocedemos en el tiempo para una revisión de las estrellas de cine femeninas las filas están llenas de rubias fabulosas. No obstante, los tiempos cambian y mujeres que antaño no tendrían ninguna oportunidad, como Millie Bobby Brown, Tilda Swinton o Lupita Nyong'o, quienes se salen completamente del canon Marilyn Monroe ahora encabezan las listas de popularidad y se encuentran entre las actrices más cotizadas.


Las siguientes estrellas pertenecieron, en su mayoría, a los viejos estándares, pero el tiempo y la madurez les ha hecho entender que el simple hecho de ser mujer les da el don de la belleza... Aunque antes intentaban complacer todo el tiempo a Hollywood, ahora son hermosas a su propia forma



-

Brigitte Bardot



Su carrera estuvo compuesta por la actuación, el canto y el modelaje, además de ser una sex symbol cuyo trono tardó mucho en heredar.


-

Cher



Su nombre real sólo lo sabe ella, ya que legalmente ha registrado Cher, y así es como aparece en su identificación y pasaporte, esto la convierte en la persona con el nombre más corto del mundo.





-

Courteney Cox



Originalmente se había presentado al casting para el papel de Rachel, e irónicamente Jennifer Aniston se presentó para el personaje de Mónica. El resultado ya lo conocemos.




-

Denise Richards



Es la única mujer que puede presumir de ser el amor verdadero de Charlie Sheen, ya que así lo ha asegurado él.




-

Farrah Fawcett



Su ambición principal no era ser una reconocida actriz sino una reconocida bióloga, y era una de las mejores estudiantes en la universidad hasta que fue descubierta por un cazatalentos de Hollywood.




-

Jane Fonda



Hija del aclamado actor Jane Fonda y de una sofisticada dama de sociedad, su belleza era sólo una manifestación de sus genes. Y su carrera como actriz es consecuencia de la imagen de su padre durante su niñez: un hombre guapo y de mundo.



-

Kirstie Alley



Nunca superó a su crush, John Travolta, y ha confesado muchas veces que aún lo ama y que se habría fugado con él a donde fuera.


-

Lara Flynn Boyle



El caso de Lara es en realidad muy triste, con la primera cirugía vino el primer rechazo de Hollywood, y entre más trataba de arreglarlo, más se enterraba en el olvido.


-

Meg Ryan



Siempre se mantuvo alejada dela tecnología hasta que protagonizó You've Got Mail y adquirió su primera computadora.


-

Melanie Griffith


Es horrible decirlo, pero parece que su logro más grande es haber estado casada con Antonio Banderas. Al menos eso opina el 95 % de los medios.


-

Mia Farrow



El rencor hacia Woody Allen la ha llevado a cruzar todos los límites, y sin embargo, su testimonio siempre será puesto en duda mientras la mitad de sus hijos aseguren que ella es la mala del cuento. Por otro lado, en medio del conflicto con el director se ha olvidado de sí misma y de sus maravillosas capacidades histriónicas.


-

Mischa Barton



El año pasado (2017) fue trasladada a un psiquiátrico para una evaluación mental ya que sus vecinos la encontraron deambulando y gritando sinsentidos, como que el fin del mundo estaba cerca.



-

Pamela Anderson



Es una de las pocas celebridades que cuenta con su propia serie animada, el personaje se llama Stripperella.


-

Renee Zellweger



Subió alrededor de 13 kilos para interpretar a la divertida y despistada Bridget Jones y tardó 9 meses en bajarlos.


-

Sharon Stone



Antes de ser el sex symbol que todos conocemos y de enloquecer a Michael Douglas trabajó como cajera en un McDonald's.


-

Tara Reid




Someterse a una cirugía plástica cuando no la necesitaba truncó toda su carrera como actriz, ya que hasta ahora no han desaparecido de su cuerpo las cicatrices del bisturí.


-

Liza Minnelli



Su talento fue capaz del Oscar a Mejor Actriz y el Razzie a la Peor Actriz, recibió ambos premios con su elegante sonrisa.


-

Los estándares de Hollywood son difíciles de mantener de por vida, a menos que seas Meryl Streep, quien también ha sido discriminada por la industria ya que no posee los rasgos requeridos de una "estrella de Hollywood", pero ella y las anteriores actrices han dejado una huella en el cine que su cambio natural no podrá borrar.


*

Te puede interesar:


Fotos de famosos que se odian a muerte

24 fotografías del antes y después de los famosos que no sabías perdieron peso y ahora se ven mejor

TAGS: fotografía de moda fotografía documental serie fotográfica
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las mejores películas del año que puedes ver en el cine Canciones de amor para pensar en tu crush aunque no se las dediques Canciones que tocan todas las bandas de covers Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor 26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible

  TE RECOMENDAMOS