La actriz mexicana que aparecerá en 'Matrix 4' junto a Keanu Reeves

La actriz mexicana que aparecerá en 'Matrix 4' junto a Keanu Reeves

Por: Ana -

Eréndira Ibarra conquistando las pantallas de Hollywood.


No solo se trata de Eiza González y Luis Gerardo Méndez triunfando en la pantalla del cine extranjero. Actualmente hay jóvenes que tienen sed de salir a cumplir sus sueños también. 

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Es el turno de brillar de la actriz mexicana de 34 años, Eréndira Ibarra, quien aparecerá en la película que va a dirigir Lana Wachowski, Matrix 4, pues generalmente la conocemos por su trabajo de dirección en Sense8 y algunas otras de Matrix.

Ibarra participará junto al apuesto Keanu Reeves y a la guapísima Carrie-Anne Moss. El filme se estrenará en mayo del 2021, pues todavía falta más de un año para ver a la mexicana triunfando en la pantalla grande de Hollywood. 

Probablemente conocen a Eréndira Ibarra por su participación en la telenovela de Deseo Prohibido, además de que es hija del productor Epigmenio Ibarra.

La actriz mexicana que aparecerá en Matrix 4 junto a Keanu Reeves 1

La actriz estudió en la escuela de actuación Casa Azul y a partir de ahí comenzó a participar en telenovelas como Deseo prohibido, Las Aparicio, Infames, Señorita Pólvora y muchas otras. De la misma forma Eréndira también apareció en algunas películas que probablemente recuerdes: Casi Divas (2008), Juegos inocentes (2009), Más negro que la noche (2014), Las Aparicio (película) en el 2016 y La vida inmoral de la pareja ideal (2015).

Dentro de muy poco tiempo, ya no solo escucharemos sobre los mexicanos Alfonso Cuarón, Iñárritu, Guillermo del Toro, triunfando en Estados Unidos, también conoceremos nuevos talentos que ya llevan tiempo escondidos y es hora de que salgan. 

¡Felicidades @erendiritas!

Te podría gustar:

La importante razón por la que la novia de Keanu Reeves no se pinta las canas
¡Paren todo! 'The Matrix 4' ya tiene fecha de estreno
Confirman a Jonathan Groff para unirse a 'Matrix 4'

Referencias: