Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Adiós Superman, hola Warhammer: Henry Cavill protagonizará serie live action de Amazon

Por: Shantal Romero16 de diciembre de 2022

El actor cumplirá su sueño y trabajará en ‘Warhammer 40,000′, serie de Amazon Prime Video inspirada en el famoso juego de fantasía.

Las noticias de Henry Cavill nos tienen como en una montaña rusa.

Primero anunció hace algunos meses que volvería a ponerse el traje de Superman y este miércoles pidió disculpas a sus fans en redes sociales, ya que finalmente llegó a un acuerdo con James Gunn y Peter Safran, los nuevos directores de DC, y aseguró que dejaría la capa del superhéroe.

Pero ahora llegó con una emocionante revelación y se trata de que protagonizará ‘Warhammer 40,000′, la serie live action de Amazon Prime Video inspirada en el famoso juego de mesa de fantasía que también tuvo diversas adaptaciones en el mundo de los videojuegos.

Y no solo eso, el actor mencionó que también se encargará de producir la serie, ya que siempre ha sido su sueño hacer algo con ‘Warhammer 40k’.

‘Durante 30 años he soñado con ver un universo de Warhammer en acción real. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para guiar un universo cinematográfico de Warhammer a la vida. Asociarnos con Natalie Viscuso en Vertigo ha sido una bendición más allá de las palabras, sin ella quizás no hubiéramos encontrado el hogar perfecto en Amazon. Y tener un hogar como Amazon nos dará la libertad de ser fieles al alcance masivo de Warhammer. Para todos los fanáticos de Warhammer, prometo respetar esta IP que amamos...’

‘...Prometo traerte algo familiar. Y me esfuerzo por traerles algo fantástico que, hasta el momento, no se ha visto’, escribió en sus redes sociales’, escribió el actor en sus redes sociales.

Aunque el actor no dio más detalles, sí mencionó que sus primeros pasos serán encontrar a un cineasta, creador y escritor para hacer su sueño realidad.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: