PUBLICIDAD

CINE

Entre broma y broma... Al Pacino elige a Timothée Chalamet para interpretar su papel en “Heat 2″

El icónico actor propuso a Timothée Chalamet como una versión joven de su personaje en la posible secuela de la película “Heat”.

Al Pacino es uno de los actores de cine más reconocidos de todos los tiempos gracias al talento que ha demostrado a lo largo de su carrera en icónicas películas catalogadas por la industria cinematográfica como auténticas obras maestras como “El Padrino” o “Scarface”.

Por esa razón, es una celebridad de Hollywood bastante admirada tanto por sus fans como por sus colegas, sin embargo, él también cuenta con actrices y actores favoritos. Así lo demostró recientemente en una entrevista donde le preguntaron a quién elegiría para interpretar uno de sus papeles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una entrevista para el Festival de Cine de Tribeca, donde realizaron un panel para rendir homenaje a la clásica película “Heat” de los años noventa en la que participó junto a Robert De Niro, el actor confesó que le gustaría ver a Timothée Chalamet interpretar la versión joven de su personaje Vincent Hanna en “Heat 2″, en caso de que en el futuro se realice la secuela.

Cuando le preguntaron a quién le gustaría “dar la batuta” de su personaje no dudó en responder que a Chalamet, quien, de acuerdo a sus propias palabras, es un actor “maravilloso” y “de muy buen ver”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con Collider, aunque aún no se confirma la realización de “Heat 2″ en su totalidad, la curiosa petición de Al Pacino podría ser una realidad en el futuro, ya que el director Michael Mann está trabajando en una novela que saldrá a la luz en agosto de 2022, y la cual supuestamente dará seguimiento tanto a una secuela como a una precuela de “Heat”.

Y si esto se hace realidad, no sería la primera vez que Timothée Chalamet encarne a una versión más joven de un personaje del cine, ya que recordemos que actualmente se encuentra realizando el personaje de Willy Wonka en la película “Wonka”, precuela de “Charlie y La Fábrica de Chocolate”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD