PUBLICIDAD

CINE

“Yo no apreté el gatillo”: Alec Baldwin habla de la tragedia en el set de Rust

"No parece real", aseguró el actor sobre el evento en el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins.

“Yo no apreté el gatillo”, declaró por primera vez el actor Alec Baldwin. Esto en referencia al accidente en el que un arma fue accionada en el set de la película Rust y terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. 

Durante una entrevista con ABC News, el actor aseguró que ningún gatillo fue apretado en el set. "Nunca apuntaría con un arma a nadie ni apretaría el gatillo, nunca", aseguró Baldwin.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en el predio", explicó Baldwin al periodista George Stephanopoulos. Esto es lo que dijo en el adelanto de la entrevista que se publicará completa en la plataforma Hulu. 

Visiblemente afectado, Baldwin dijo que Hutchins era alguien admirable, a quien amaban todos los que trabajaban con ella. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento, dos miembros del equipo de producción que se encontraban en el set de filmación en Nuevo México presentaron demandas contra el actor. Ambos aseguran que Baldwin se encontraba jugando a la ruleta rusa sin antes haber revisado el contenido del arma. 

La policía incautó más de 500 balas en el set, entre algunas falsas y otras que parecían reales. Hasta el momento, las investigaciones señalan que el proveedor de la munición pudo haber entregado balas ensambladas de varios componentes, pero no se entregaron balas reales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:cine
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD