Conoce a Alejandro Edda, quien interpretará a ‘El Chapo’ en la nueva temporada de ‘Narcos’

Conoce a Alejandro Edda

Conoce a Alejandro Edda

Ya estamos a menos de 10 días para la cuarta temporada de la serie “Narcos” en Netflix, esté disponible al público, pero desde su anuncio ha causado revuelo y expectación entre los mexicanos. La cuarta temporada de la serie, contará con la participación de grandes actores como Diego Luna, quien será el encargado de darle vida a Miguel Ángel Félix Gallardo, uno de los narcotraficantes más poderosos. Pero dentro del elenco, también destaca la participación de Alejandro Edda, quien tendrá que personificar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, una tarea que no será nada sencilla.

LEE: Conoce a los personajes de la cuarta temporada de Narcos

¿Quién es Alejandro Edda?

Alejandro Edda nació en el estado de Puebla en 1984, y a los 11 años de edad se mudó a Los Ángeles. Al terminar sus estudios de preparatoria comenzó sus estudios actorales en el Instituto de Arte Cinematográfico y de Actuación RUSO, el cual despertó su amor por la actuación. Poco después, comenzó a trabajar como valet parking y repartidor de vinos, para poder costear sus estudios actorales en el Meisner Acting Studio, logrado graduarse en 2007 como uno de los mejores actores de su generación.

Su primera oportunidad para mostrar su talento, llegaría con la serie de televisión “The Bridge” en 2013, en la que trabajaría al lado del también actor mexicano Demián Bichir y la actriz alemana Diane Kruger. A partir de entonces, su trabajo comenzaría a cobrar notoriedad, participando en otras series como “Fear The Walking Dead” -en la cual interpretaría a Marco Rodríguez-, y ‘Lethal Weapon’ -en donde interpretaría a Luis Caldera-.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Quién es Fernanda Urrejola, María Elvira en ‘Narcos’

La carrera de Alejandro Edda dentro del mundo del narcotráfico comenzaría al lado del actor estadounidense Tom Cruise, quien le ofreció un papel coprotagónico en la cinta ‘American Made’, en donde sería el encargado de dar vida a Jorge Luis Ochoa Vásquez, socio de Pablo Escobar, y la cual fue estrenada en 2017.

Junto a la actriz estadounidense, Catherine Zeta-Jones, participaría en el filme “Cocaine Godmother”, estrenada en marzo de este año, y se basa en la historia de la narcotraficante colombiana, conocida como “la viuda negra” o “la madrina de la cocaína”, Griselda Blanco.

Ahora, Alejandro Edda, tendrá que dar vida a uno de los capos más representativos mexicanos “El Chapo” en la serie “Narcos” de Netflix, así que habrá que esperar un par de días para descubrir todo lo que nos tienen preparado para esta cuarta temporada, la cual ya causa furor entre sus fans.

TE PODRÍA INTERESAR:

Quién es Miguel Ángel Silvestre, Franklin Jurado en ‘Narcos’

Michael Peña es Kiki Camarena en ‘Narcos’

Salir de la versión móvil