PUBLICIDAD

CINE

Amarte Duele: Así se ven ahora las locaciones donde se grabó la película

Si fuiste de las personas que en el 2002 amó la historia de Renata y Ulises, espera a ver cómo lucen ahora los lugares en la CDMX donde se desarrolló esta historia de amor y desamor.

El 2002 fue un momento importante en la historia de cine mexicano contemporáneo, y es que con el estreno de la película Amar te duele del director Fernando Sariñana, muchos adolescentes de la época no sólo disfrutaron ver la historia de amor-desamor de Renata y Ulises, si no también las locaciones en la Ciudad de México donde se filmó la película, pues ver el contraste entre una colonia Santa Fé de clase alta y clase baja fue muy impactante.

Es por ello que a través de un video de TikTok, el usuario @thefilmtoursmx se dio a la tarea de buscar cada uno de los sitios donde fue grabada la película para mostrar cómo lucen en la actualidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video viral, el Tiktoker mostró uno de los lugares más especiales para la pareja al ser su punto de encuentro. Se trata de Vasco de Quiroga #3800, donde está el puente donde Ulises pintó un mural especial para su amada. El sitio luce bastante diferente y ya no tan colorido como en aquel entonces.

Casa de Renata

Otro de los lugares que mostró el usuario fue la lujosa casa de Renata ubicada en Av. Leandro Valle 217 en San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa de Morelos, donde Ulises fue arrestado por la policía. Ahora la casa no luce tan espectacular como en aquel entonces y como está cubierta de plantas no se alcanza a ver el balcón de Renata.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Casa de Ulises

La casa de Ulises está ubicada a 20 minutos de la de su amada Renata en la calle Epsilon en la colonia Carlos A. Madrazo en Santa Fé.

Te dejamos con el video para que puedas cómo se ven ahora todas las locaciones de Amar te duele:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD