Los mejores thrillers psicológicos que puedes disfrutar en Amazon Prime y que te impactarán por sus historias. Aquí un listado.
En las plataformas de streaming encontraremos todo tipo de películas, hay para todos los gustos, desde las de comedias hasta de terror, pero últimamente las favoritas de los espectadores son los thrillers psicológicos.
La magia del suspenso en el cine provoca que tras ver una cinta, escuchamos a alguien tocar desesperadamente la puerta, detectamos el crujir de la madera y percibimos el ulular del viento a las afueras de nuestra casa. O quizás días después sentiremos una presencia extraña que nos vigila, miradas que desembocan en pasos y coincidencias de las cuales desconfiamos.
Si crees estar listo para pasar una tarde viendo algún thriller, aquí te recomendamos los mejores que puedes ver en Amazon Prime.
Tenemos que hablar de Kevin , 2011
Lynne Ramsay
Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades … Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver.
El Faro, 2019
Robert Eggers
Una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan conflictos por jerarquías de poder entre ambos.
El origen , 2010
Christopher Nolan
Dom Cobb es un ladrón con una extraña habilidad para entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes. Su habilidad lo ha vuelto muy popular en el mundo del espionaje corporativo, pero ha tenido un gran costo en la gente que ama.
Cobb obtiene la oportunidad de redimirse cuando recibe una tarea imposible: plantar una idea en la mente de una persona. Si tiene éxito, será el crimen perfecto, pero un enemigo se anticipa a sus movimientos.
Los Extraños , 2018
Unos padres y sus dos hijos están haciendo un viaje por carretera y paran en un vecindario que está inexplicablemente deshabitado. Su desasosiego inicial se transforma en terror cuando irrumpen tres psicópatas enmascarados.
Clímax , 2018
Jóvenes bailarines toman accidentalmente LSD mezclado con sangría y así su exultante ensayo se convierte en una pesadilla cuando uno a uno siente las consecuencias de una crisis psicodélica colectiva.
Pacto de amor, 1988
El thriller psicológico de 1988 Dead Ringers se centra en los hermanos The Mantle (Jeremy Irons), que son ginecólogos y gemelos idénticos. A menudo se divierten cambiando de lugar, pero la psique de Elliot es más fuerte que la de Beverly. A su vez, Elliot se enamora de una mujer primero, y una vez que está listo para seguir adelante, se la da a Beverly.
Un día, cuando una actriz llamada Claire Niveau (Geneviéve Bujold) llega a la clínica, se enreda con los hermanos y Beverly se apega emocionalmente. Cuando comienza a abusar de los medicamentos recetados con Claire, surgen los celos y la farsa de los gemelos sale a la luz.
Zodíaco , 2007
David Fincher
Zodiac de David Fincher está ambientada a finales de la década de 1960 y principios de la de 1970 y se basa libremente en el caso real de The Zodiac Killer. Se centra en un caricaturista que se etiqueta a sí mismo como un detective aficionado después de interesarse por el misterioso caso de las cartas y los mensajes crípticos.
Con un elenco de primer nivel que incluye a Robert Downey Jr., Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo, Anthony Edwards, Brian Cox y John Carroll Lynch, no es de extrañar que Zodiac siga siendo una de las películas más exitosas de Fincher.
Te puede interesar: Películas que hablan de la soledad para llorar con helado y abrazando la almohada
15 actores que no volvieron a ser los mismos después de una película
Películas mexicanas que te da pena admitir que son mejores que las de Hollywood