PUBLICIDAD

CINE

¿Se burla de Johnny Depp? Amber Heard podría sumarse a 'Piratas del Caribe'

Amber Heard está en cerca de llegar a un acuerdo para sumarse al reboot femenino de 'Piratas del Caribe', que protagonizará Margot Robbie.

Lejos de resolverse, parece que el pleito entre Johnny Depp y Amber Heard está próximo a librar una batalla más, pues parece que la actriz podría darle a su exmarido un golpe bajo en sus próximos proyectos desatando un gran escándalo entre los fans del actor. 

De acuerdo a la información de Daniel Ritchman, Amber Heard está en cerca de llegar a un acuerdo para sumarse al reboot femenino de 'Piratas del Caribe', que protagonizará Margot Robbie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Piratas del Caribe’ es una de las franquicias más emblemáticas de las que participó Johnny Depp interpretando a Jack Sparrow, y fue la primera producción en tomar la decisión de prescindir de él cuando se desató el escándalo luego de que la protagonista de Aquaman escribiera un artículo en The Washington Post, donde describió su experiencia como víctima de violencia por parte de Depp. 

Si de por sí los fans del Johnny Depp ya estaban descontentos con Disney por quitarle a Depp el papel de 'Jack Sparrow' ahora han expresado su molestia e redes sociales por ofrecerle a Heard un papel en las películas más icónicas de su exesposo como lo son Piratas del Caribe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que las cosas no han salido favorables para Johnny Dep, pues recientemente perdió el juicio con el diario The Sun y Warner Bros. lo despidió de su papel de 'Gellert Grindelwald' en las películas de 'Animales Fantásticos'.

Incluso se ha especulado que la carrera de Johnny Depp podría estar acabada. 

Te puede interesar:

Johnny Depp pierde juicio por difamación tras ser acusado de "golpeador de mujeres"

¡Tim Burton, al rescate¡ Johnny Depp sería el protagonista de 'La Familia Addams'

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD