Todo lo que debes saber acerca de ‘American Horror Story: Apocalypse’

Miércoles, 8 de agosto de 2018 12:46

|Rodrigo Ayala Cárdenas
american horror story temporada 8

El próximo 12 de septiembre, ‘American Horror Story’ estrenará su temporada 8, ambientada en un mundo futurista.


La popular serie sobrenatural American Horror Story ha anunciado su octava temporada, la cual llevará por título American Horror Story: Apocalypse. Los realizadores ya han anunciado varias sorpresas en torno a la misma, la más interesante es que será un crossover de Murder House y Coven, además de que significará la vuelta al elenco de las extraordinarias actrices Kathy Bates y Jessica Lange. Esto y más a continuación en todo lo que debes saber sobre una de las series mejor valoradas entre los amantes del horror.



1

El nuevo tráiler no presenta imágenes sobre American Horror Story: Apocalypse sino sólo inquietantes imágenes que hacen alusiones a las temporadas 1 y 3, Murder House y Coven, respectivamente, lo cual no ha hecho más que generar una gran expectación entre los amantes de esta serie.


american horror story temporada 8 1


2

Ryan Murphy, uno de los principales creadores de AHS, reveló que la nueva temporada tendrá una ambientación futurista: "Todavía aborda la actualidad pero tiene lugar en el futuro, que es algo que nunca hemos hecho... Creo que a la gente le gustará. Es diferente a lo que hemos hecho hasta ahora".


american horror story temporada 8 2


3

Esta nueva temporada verá el triunfal regreso de las actrices Kathy Bates y Jessica Lange. La primera estuvo presente en Coven, en el rol de Madame LaLaurie; en Freak Show como Ethel Darling; en Hotel como Iris, y en el papel de "La Carnicera" en Roanoke. Por su parte, Jessica Lange fue parte vital de las primeras cuatro temporadas de la franquicia: Murder House, Asylum, Coven y Freak Show. Su ausencia en las siguientes historias pesó mucho, pues la serie bajó de manera notoria su calidad.


american horror story temporada 8 3


4

Para Apocalypse, Lange se meterá de nuevo en la piel de Constance Langdon, quien apareció en la temporada 1: Murder House. Jessica Lange es una de las caras más reconocidas entre el elenco de la serie. Su vuelta se veía necesaria no sólo para darle coherencia al guión sino porque se echaba de menos la presencia de una actriz de su nivel.


american horror story temporada 8 4


5

Para American Horror Story: Apocalypse se encuentran confirmados, además de las antes mencionadas, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd y Adina Porter, Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen.


 american horror story temporada 8 5


6

Alexis Martin Woodall, productor ejecutivo de AHS, ha declarado: "La historia comienza con el fin del mundo y luego nuestro punto empieza. Si el Apocalipsis es el punto de partida, ¿qué mundo de fantasía surgirá después? Si nosotros seguimos aquí significa que el mundo no terminó del todo", ha explicado.


american horror story temporada 8 6


AHS se ha caracterizado en cada una de sus temporadas por retomar aspectos de acontecimientos reales, como la historia detrás del personaje Pepper, la colonia perdida de Roanoke, los relatos de brujería de Madame LaLaurie y otros relatos aterradores que han hecho que la serie gane adeptos entre los amantes de lo sobrenatural.

Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS