Amor, boda y azar, la polémica película de Netflix que está dividiendo al mundo

Amor, boda y azar, la polémica película de Netflix que está dividiendo al mundo

Por: Ana -

La película que te demuestra que siempre tendremos oportunidad de elegir entre dos caminos o más, es tu decisión.


Love, Wedding, Repeat es una comedia romántica de Netflix que fue publicada en la plataforma el día 10 de abril del 2020. 

La película está basada en el filme francés Plan de Table del 2012 y es una coproducción entre el país de Italia y de Inglaterra y es por eso que causó diferentes impresiones en los distintos lugares. Aún así, al resto del mundo le encantó porque no ha dejado de estar entre la lista de favoritos. 

La película se trata de cómo Jack intenta hacer el día de la boda de su hermana perfecto, pero tendrá que lidiar con mucho más de lo que se imagina. Al parecer, el protagonista es una persona que siempre pone a los demás primero que a él mismo, así que no puede tenerlos a todos contentos. 

Jack lucha contra una ex novia psicópata, una chica que le gusta, una persona indeseada en la boda y muchos obstáculos que se van generando a través del día.

La personalidad de cada uno de los personajes es lo que hace de esta película algo especial, pues además vemos los típicos problemas "bola de nieve" más y más grandes por no decir lo que pasa y no molestar a una persona, en esta caso, la novia. 

Amor, boda y azar, la polémica película de Netflix que está dividiendo al mundo 1

El mensaje que la película intenta implementar son las cosas que se presentan en la vida por diversas situaciones y en el caso de la película, el personaje tiene la oportunidad de remediar el problema y hacerlo diferentes desde el principio para que las cosas salgan de otro modo. Sabemos que eso no pasa en la vida real, pero tenemos que darnos cuenta de que siempre tenemos opciones para seguir y hay que saber elegir bien. 

Amor, boda y azar, la polémica película de Netflix que está dividiendo al mundo 2

Hay personas que encontraron esta película tediosa y aburrida, ya que en cierto punto, el filme tarda en agarrar un ritmo y el sentido del humor no suele atrapar a todos.

Por otro lado, hubo quienes consideraron la película como un contenido muy entretenido, del cual forman parte personajes entretenidos y actores interesantes: 

  • Sam Claflin como Jack
  • Olivia Munn como  Dina
  • Eleanor Tomlinson como Hayley
  • Joel Fry como Bryan
  • Tim Key como Sidney

Amor, boda y azar, la polémica película de Netflix que está dividiendo al mundo 3

Tendrás que verla para darnos tu opinión y ver qué clase de persona eres. 

Te puede gustar:

Poco Ortodoxa, la serie en Netflix para entender las cosas importantes de la vida
Con qué guapo de Netflix sería tu date perfecta, según tu personalidad 😏
Self Made, la poderosa y controvertida serie de Netflix

Referencias: