PUBLICIDAD

CINE

Amy Adams y Patrick Dempsey juntos a 14 años del estreno de 'Encantada'

La éxitosa película del 2007 va a tener secuela, los protagonistas se reunen años después para darnos la noticia

Todos recordamos 'Encantada', la novedosa película de Disney que se robó la atención de más de uno y para algunos marcó su infancia. Ahora, 14 años después de su estreno, se vuelven a reunir los dos increíbles protagonistas: Amy Adams y Patrick Dempsey nada más y nada menos con el propósito de decirnos la fecha de estreno de ¡La secuela

Secuela de Encantada para 2022

‘Desencantada’ la secuela de la famosa película 'Encantada' que salió en el año 2007, ya tienen fecha de estreno. Celebrando el Disney+ day, un evento que conmemora los dos años desde el lanzamiento de esta plataforma de streaming, los mismísimos Patrick y Amy han sido los elegidos para revelar que el filme estará disponible en la plataforma en otoño del 2022. Nos dejan un año de espera para volver a ver a la hermosa princesa Giselle.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Los sueños se hacen realidad. Nuestra nueva película 'Desencantada' llega a la pantalla el próximo año” Confiesa Amy Adams en un video compartido con Disney+.

El rodaje ya terminó y nos cuentan que gran parte del elenco original estará de regreso, como James Marsden como el Príncipe Eduardo, Idina Menzel como la dama de honor del Príncipe Eduardo y la ex novia de Robert.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué trata Desencantada?

Ya pasaron 14 años desde que Disney estrenó esta exitosa película donde narraba la aventura de Giselle, una de las princesas favoritas del público, que se transporta al mundo real gracias a la malvada reina Narissa y acabando en el cruel Manhattan. Pero ahora estamos con la intriga de qué nos tendrá preparado Disney esta vez ya que se situará 10 años después de que la princesa hubiera encontrado el amor en Robert.

Te presentamos la sinopsis oficial: 

“Diez años después de lo ocurrido en 'Encantada'. Desde entonces, Giselle, Robert y Morgan se han mudado de Nueva York a las afueras. Cuando Giselle comienza a cuestionarse su final de “felices para siempre” comienza a desear que su vida sea más parecida a un perfecto cuento de hadas. Lo que no esperaba es que su anhelo vaya a poner patas arriba tanto su vida en el mundo real como el mágico y animado de Andalasia”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desencantada, escrita y dirigida por Adam Shankman –quien también ha dirigido “Un paseo para recordar”-, volverá a contar con la composición de Alan Menken y Stephen Schwartz de banda sonora y canciones. 

"Es una película muy importante, es una sátira. No es una película típica de Disney. Está un poco fuera de la fórmula; sin embargo, se han respetado todas esas películas de Disney que han aparecido antes y finalmente ahora han dado luz verde. Y somos lo suficientemente mayores, así que es como una película sobre la crisis de la mediana edad". Comenta Dempsey sobre 'Desencantada'. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una historia muy diferente a la primera, esperemos que el tiempo se pase volando para poder disfrutar la segunda parte de 'Encantada', la exitosa película de Disney.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD