PUBLICIDAD

CINE

5 películas de Ana de Armas que tienes que ver antes del estreno de ‘Blonde’

Conoce parte de la filmografía de la actriz cubano-española que dará vida a Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix ‘Blonde’.

Desde que se dio a conocer que la actriz cubano-española Ana de Armas dará vida a la icónica estrella de Hollywood Marilyn Monroe en la biopic de Netflix, no se ha parado de hablar de ella, ya que la cinta apuesta para ser un gran éxito.

“BLONDE. ¡Qué hermoso sueño! Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”, escribió la actriz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero además de la esperada película, Ana de Armas cuenta con un gran repertorio cinematográfico al que vale la pena echarle un vistazo para descubrir por qué se está convirtiendo en una de las actrices favoritas y por qué no, para irse preparando antes del estreno de “Blonde”.

1. Blade Runner 2049

Dirigida por Denis Villeneuve y estrenada en 2017, la cinta cuenta cómo el Blade Runner “K” descubre un secreto oculto desde hace tiempo y busca a Rick Deckard que lleva treinta años desaparecido. En ella, la cubana interpreta a “Joi”, una inteligencia artificial que enamora a “K”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Knives Out

Esta película del 2019 narra la historia de un detective que investiga la muerte del patriarca de una familia muy excéntrica. Ana de Armas interpreta el papel de “Marta”, una enfermera que se transforma en una especie de heroína en la conflictiva trama entre los personajes.

3. Knock Knock

En esta cinta protagonizada por Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorenza Izzo interpretan a dos chicas aparentemente inocentes y perdidas que entran en un juego de seducción

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un devoto padre ayuda a dos jóvenes mujeres que llaman a su puerta, pero este gesto resulta ser el peligroso principio de un juego de seducción engañoso.

4. No Time to Die

En esta película de James Bond podemos ver al agente ser interrumpido por una visita de su amigo de la CIA Felix Leiter. En ella, la actriz interpreta el papel de “Paloma”, una agente que se encuentra con Bond en Cuba y lo ayuda a seguir adelante con su misión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. The Gray Man

Protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, la cinta cuenta la historia de “Court Gentry”, un agente veterano de la CIA que es traicionado por su propia agencia y “Lloyd Hansen”, un ex colega es enviado a cazarlo.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD