Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe para el primer teaser de “Blonde”

Por: Yazmín Veloz16 de junio de 2022

La actriz española fue la elegida para dar vida a la icónica estrella de Hollywood.

Desde que se convirtió en la primera chica Bond de habla hispana, el nombre de Ana de Armas se ha empezado a colocar como uno de los más prometedores de la industria. Aún así fue sorpresa para sus fans, cuando se anunció que ella sería la encargada de encarnar a la mítica Marilyn Monroe en la biopic que Netflix está preparando sobre la estrella del cine de oro de Estados Unidos.

Después de meses de espera, la plataforma de streaming al fin liberó las primeras imágenes de la actriz española caracterizada como la icónica Monroe para el primer teaser de la cinta “Blonde”.

En el clip se puede observar la primera escena en la que Ana luce una cabellera ondulada y rubia, y es maquillada por sus estilistas mientras sufre un ataque de nervios. Posteriormente se observa la recreación de la memorable escena en la que Marilyn luce un vestido blanco y el aire hace que se le levante.

“Hollywood era su sueño, pero la fama se convirtió en su pesadilla. Ana de Armas es Marilyn Monroe en Blonde”, se lee en la descripción del video.

Tan solo a unas horas de que el teaser fue compartido, los seguidores han reconocido el gran trabajo de caracterización que hicieron con De Armas, así como el diseño del vestuario que sin duda recuerda a la época dorada de Hollywood.

Por su parte, la intérprete española, también compartió una serie de fotografías en las que luce como Marilyn y describió lo emocionada que está por este nuevo papel.

“BLONDE. ¡Qué hermoso sueño! Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”, escribió la actriz.

Hasta el momento se sabe que la cinta se estrenará el próximo 23 de septiembre en Netflix.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: