Que las escenas filtradas no son verdaderas y sí, estamos llorando. Ahora resulta que ante el regreso de Sex and The City con ‘And Just Like That’ se han grabado escenas falsas para distraer a los seguidores curiosos y paparazzis impacientes. Todo lo que creímos que pasaría, bórrenlo de su mente. *Inserte emoji de payaso aquí*.
Nos han engañado, amigos. Grabaron escenas extras que sabían nos iban a emocionar para que nos mantuvieran distraídos y esperando su estreno pero la realidad es que no hemos visto nada de lo que pasará en los episodios.
Así lo confesaron Cynthia Nixon y Kristen Davis (Miranda y Charlotte en la serie) en una entrevista. Contaron que el equipo de HBO Max sabía lo mucho que esperábamos la serie y decidieron lanzar pistas falsas para despistar a los seguidores que morían por descifrar la trama antes del estreno, así que Mr. Big seguramente no muere y el guión que según vimos es falso. El equipo quería que la producción disfrutara realmente el espectáculo sin spoilers pero constantemente los están buscando así que no había de otra más que lanzar escenas falsas.
“¿Se preocupan por los spoilers?” les preguntó Stephen Colbert, “Nos preocupamos constantemente”, respondió Cynthia, “Hay rumores de que ustedes realmente filmaron escenas falsas alrededor de Nueva York para confundir a la gente” volvió a preguntar Cobert y entre risas una dijo que sí y la otra que no. ”Queremos que los aficionados disfruten del espectáculo. Creo que esa es la parte importante”, dijo Kristen. “No queremos que sepan” cerró Nixon.
¡Qué nervios! Si lo pensamos fríamente, es una medida bastante inteligente para desviar la atención y mantener en otro asunto a los paparazzis y fans creyendo que ya han descubierto algún spoiler antes del estreno de la serie. Mientras tanto, el equipo ríe detrás de nosotros viendo cómo nos sorprendemos y emocionamos por algo que en realidad es falso.
Ahora me llena de intriga saber cómo serán los nuevos episodios (que no tendrán lo que todos creímos haber visto) de ‘And Just Like That’ que se estrena el 9 de diciembre en HBO Max y uno nuevo cada jueves. En total serán 10 episodios llenos de drama, diversión, amistad, amor y mucha moda.