Cine

5 teorías de lo que sucederá en la secuela de 'Animales Fantásticos'

Cine 5 teorías de lo que sucederá en la secuela de 'Animales Fantásticos'

Esta segunda parte de Animales Fantásticos estará llena de drama, traiciones y corazones rotos.



Ha llegado el último trailer de Animales Fantásticos y no podemos esperar a ver lo que sigue:




El spin-off creado por la propia autora ha causado una serie de críticas más malas que buenas, ya que, según los expertos, J.K Rowling se rehúsa a abandonar el imperio que ha creado con el "mundo mágico". Además, el elenco que se ha elegido para representar a varios de los personajes ya conocidos, y a los nuevos en escena, evidentemente es toda una estrategia para que los fans, y los no fans, acudan a verla. Entre el elenco se encuentran: Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp y otras grandes estrellas de Hollywood.


Mientras las críticas se disparan, la segunda parte de Animales Fantásticos está próxima a estrenarse: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y esto es algo de lo que podríamos ver en pantalla...


-

Amenaza del mundo muggle


post-image


"Por el bien mayor" y justo como lo prometió, Gellert Grindelwald escapa del cautiverio en que lo tienen y empieza a formar una legión para apoderarse del mundo muggle. Todos los reclutados parecen tener algo en contra de los muggles para poder aceptar el objetivo de Gellert, sin embargo, no será tan fácil atacarlos como ellos piensan.


-

Una nueva misión


post-image


Para detener las actividades criminales de Gellert, Dumbledore recurrirá a su antiguo alumno, Newt Scamander. En tanto el mundo se alborota por los crímenes de Gellert, en el mundo mágico también se pone a prueba la nobleza de corazón de todos los magos y brujas, ya que, ambos mundos (mágico y muggle) están a punto de sufrir una gran ruptura.


-

Triángulo amoroso


post-image


Al parecer Leta Lestrange está cada vez más interesada en las artes oscuras, cosa que Newt desaprueba totalmente, pero que pasa por alto debido al amor que alguna vez se tuvieron. No obstante, llegará a escena el hermano de Newt, Theseus, quien además de ser un héroe de guerra regresa para comprometerse... con Leta Lestrange. ¿Cómo afectará esto a Newt y su importante misión?


-

Lealtad y traición


post-image


Conforme la lucha contra Gellert avanza, magos y brujas que eran amigos mostrarán su lado oscuro, lo que provocará que el mundo de la magia se divida y se debilite. Por otro lado, quizá la admiración que Newt siente por su hermano se tornará en algo más luego de enterarse del compromiso con Leta. En tanto, todo el drama entre las traiciones y las pérdidas, Gellert irá ganando terreno y seguidores.


-

Credence


post-image


Los poderes ocultos de Credence y el Obscuros volverán a aparecer en esta segunda parte, a pesar de que la orden fue asesinarlo por representar un peligro para el mundo. No obstante, ya sea en Nueva York o en París, Credence volverá a aparecer. ¿Gellert lo usará de nuevo como arma letal o Credence ya es capaz de controlar sus propios poderes?


-

Los fans del Mundo Mágico de Rowling esperan ansiosos el estreno de la segunda parte, la cual se estrenará en noviembre de este año con todo lo que la autora ya nos tiene acostumbrados, mientras tanto, puedes ver el trailer.



*

Te puede interesar:


10 momentos de los libros de Harry Potter que no aparecieron en las películas

7 pruebas de que 'Harry Potter' no es más que un cuento de la Edad Media


Referencias: