El anime que debes ver para saber qué tan fiel y virgen es tu novia
Cine

El anime que debes ver para saber qué tan fiel y virgen es tu novia

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

8 de septiembre, 2017

Cine El anime que debes ver para saber qué tan fiel y virgen es tu novia
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

8 de septiembre, 2017


¿Cuál es tu fantasía erótica más extraña?


¿Tienes una fascinación por las amazonas o por las lolitas? ¿Quieres a todo un harém de mujeres alrededor tuyo o mueres porque un alma inocente se enamore fervientemente de ti y que desee que cumplas todos sus deseos más oscuros? ¿Quieres ser el dominante de una relación o quieres ser el que es azotado de un lado a otro, rogando por un poco de más? No importa lo que quieras, seguramente hay un anime para ti. Aunque en algún punto creas que has llegado a un límite y que no encontrarás nada más impactante, curioso, extraño o pervertido que una serie ecchi no haya tocado ya, siempre existirá un trabajo para superarlo.


El anime que debes ver para saber qué tan fiel y virgen es tu novia 1


Desde hace años, sino es que desde la existencia del manga, el contenido sexual –ya sea en una forma suave o hardcore– ha inundado la cultura popular japonesa. La perversión de los personajes, los escenarios extremadamente sensuales y la inocencia de los protagonistas, quienes suelen ser menores de edad, han llegado a un punto que el mundo parece desensibilizarse cada vez más a ese tipo de contenido. Tanto así, que incluso los creadores ya no se molestan en intentar darle tonos serios a sus obras, sino que ahora son parodias de otros trabajos.


Tal es el caso de Mi novia es una maldita fiel virgen (Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken), una absoluta parodia erótica del pensamiento pervertido de la cultura ecchi y su efecto ilógico en los jóvenes. A primeras instancias, el manga creado por Namiru Matsumoto, parece otra historia de chicos de secundaria que, por alguna u otra razón, se encuentran inmersos en una relación enfocada hacia el sexo, pero es muy diferente. La publicación no sigue un orden lineal y se basa en unas cuantas viñetas con pequeños sketches que muestran la vida e interacciones de los protagonistas, pero no se aleja de la tradición de inocencia pervertida a la que nos tiene acostumbrados el ecchi.


El anime que debes ver para saber qué tan fiel y virgen es tu novia 2


La historia sigue a Haruka Shinozaki, un joven normal que está enamorado secretamente de Akiho Kousaka, la líder de su clase. Cómo suele suceder en este tipo de historias, la chica accede rápidamente sin dudarlo, y a pesar de que tiene una personalidad seria, posesiva y no muy llamativa, decide conquistar a su novio a través de lo que ella cree correcto: sugestiones sexuales extremas, acompañadas de situaciones comprometedoras. Aunque no es una genuina mujer perversa, parece que está influenciada en exceso por la cultura ecchi y no sabe realmente cómo funcionan las relaciones. La comedia sexual se basa en Akiho tratando de ser sexy, mientras que algunas mujeres le ofrecen otro tipo de entretenimiento erótico a Haruka, provocando que exista tensión entre ambos.


El anime que debes ver para saber qué tan fiel y virgen es tu novia 3


Su éxito ha sido tal que la serie de anime está próxima a estrenarse, a inicios de Octubre y, aunque podrían esperarse cientos de escenas eróticas y sensuales, todo se mantiene en el diálogo y la reacción de los personajes. La seriedad de Akiho contrapuesta con su súbito interés por la perversión sexual es el centro del trabajo. No será un trabajo en extremo serio ni tan satírico como para considerarlo una burla entera el género ecchi, pero al menos ofrece una alternativa. La mente de Haruka, que es a quién seguimos durante gran parte del manga, revela la extrañeza que algunos muestran al encontrarse actitudes eróticas que no son normales y que sólo parecen lógicas cuando son experimentadas por personajes de dibujos en la mente rara de un mangaka profesional.


El anime que debes ver para saber qué tan fiel y virgen es tu novia 4


Mi novia es una maldita fiel virgen (o Mi novia es una fiel perra virgen) no será más que un anime entretenido, pero vale la pena pensar de dónde nace su inspiración. Akiho es una parodia de los otakus obsesionados con fantasías sexuales absurdas e indirectamente, de los nuevos autores de creaciones de ese tipo, es una virgen que no entiende lo que sucede a su alrededor y actúa basándose en lo que le enseñó la cultura pop. Recientemente se ha mencionado que tanto el manga como el anime están en decadencia porque los realizadores ya no experimentan la vida, sino que basan todo lo que saben en su bagaje de la cultura popular, y este es un ejemplo de esa ruptura con la realidad, aunque... por supuesto, podría ser sólo una serie erótica que no utilice el sexo sino la sugestión como su arma principal.


El anime que debes ver para saber qué tan fiel y virgen es tu novia 5


-


Estamos en una época en la que podemos tener cualquier tipo de contenido a nuestro alcance, tanto así que nos desensibilizamos ante todo lo que vemos; al grado de que ya no nos sorprende la violencia ni las historias con niños en situaciones sexuales. Lo que hará esta serie (ahora que será un anime) no sólo será entretener, en sus líneas ingresará sátira y burla hacia la comunidad otaku. Entonces si alguien se preguntaba qué tan fiel o virgen es su novia, quizá debería reconsiderar esos pensamientos y vivir la realidad. Si eso no es suficiente, al menos el anime lo entretendrá y satisfará todas sus perversiones.


Mira el trailer:




Referencias: