Cine

5 animes que no has visto y se estrenarán este año en Netflix

Cine 5 animes que no has visto y se estrenarán este año en Netflix

Netflix tiene grandes planes para sus animes originales y éstos son algunos de los que se estrenarán en futuros meses.



La locura de Devilman Crybaby fue sólo el inicio.


post-image


Netflix anunció hace unos meses que lanzará más de 30 producciones de anime a lo largo de 2018 y que deberíamos prepararnos para ver lo mejor de las creaciones niponas. ¿Cómo no creerles? Usando sus excelentes algoritmos han elegido a las mejores mentes para crear contenido que los fanáticos amarán. Usando diferentes productoras japonesas y llamando a creadores como Maasaki Yuasa, se preparan para convertirse en la aplicación para ver anime por excelencia.


post-image


Aunque aún no han anunciado la lista completa ni todos los detalles de las obras que llegarán, ya tenemos adelantos de algunas que posiblemente serán lo mejor de este año y que en definitiva convertirá a Netflix en la nueva aplicación go to para ver anime.



Sword Gai: The Animation


post-image


Una de las mejores series acaba de ser liberada en la plataforma.


De los creadores de la legendaria serie Cowboy Bebop (al menos el estudio), Sword Gai es una adaptación del manga del mismo nombre y es de las animaciones más increíbles del año. La historia sigue a un chico que se fusiona con una espada infernal y que debe pelear constantemente. Ha tardado varios años en producirse, pero parece ser que vale la pena la espera.




-

Lost Song


post-image


Esta posiblemente será una de las producciones más hermosas que lleguen a Netflix ya que será una mezcla entre fantasía, musical y aventura que reúne a dos niñas que están aisladas del mundo y que usan las canciones para adentrarse en distintos viajes en los que descubren más del mundo y el papel que tienen en él. Se producirán 12 episodios y aún no existe una fecha exacta de lanzamiento.




-

Aggretsuko


post-image


A pesar de que esta obra parece un trabajo meramente infantil y aburrido del estilo de las historias norteamericanas, en realidad es todo lo contrario. Aunque es minimalista, en realidad eventualmente todo se convierte en un caos. Sólo basta ver el trailer liberado en Twitter —que revela que el personaje principal ama el black metal y es una empleada desesperada que no encuentra el sentido en la vida— para saber que no es un trabajo común y será interesante verlo.




-

Baki the Grappler


post-image


Baki, la animación clásica de 2001 llegará a Netflix, pero además de eso se hará una nueva adaptación que servirá como una secuela a la serie. Baki marcó a una época como un manga sobre un chico que crece para ser un gran peleador como su padre y los encuentros que tiene con distintos contrincantes, pero además de eso, profundiza en el alma humana, sus motivaciones y la confusión de no encontrar un lugar normal en el mundo. Esperemos que la nueva producción le haga justicia.




-

Cannon Busters


post-image


Se sabe muy poco sobre esta serie que contará con 12 episodios, pero parece ser una mezcla entre el género mecha y la fantasía. La historia sigue a una androide llamada S.A.M quien está en búsqueda de un compañero perdido y que se alía con un robot mecánico y un criminal para lograrlo. La trama suena a una historia de fantasía, pero quizá nos sorprenda cuando sea esté disponible en la plataforma.



-

Si esto es sólo un adelanto de todo lo que viene, no podemos imaginarnos las otras animaciones que llegarán, pero posiblemente nos harán adictos y no dejaremos de verlas en maratones para satisfacer nuestra adicción al anime. Netflix conoce a sus usuarios y sabe que cada vez vemos más de ese contenido así que no nos queda más que recargarnos en el sillón y esperar a ver qué tienen preparado para el futuro.



Referencias: