NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 animes que sólo un pervertido verá hasta el final

15 de noviembre de 2017

Alonso Martínez

Estos trabajos demuestran que las animaciones ecchi parecen estar creadas para mentes atrevidas que sólo piensan en senos grandes y en historias raras.


Hentai no se refiere exactamente a un género de anime en el que los personajes tienen relaciones sexuales. La palabra se traduce como "pervertido", o se usa para referirse a un deseo sexual perverso. Por ese motivo, la mayoría de los trabajos que incluyen ese tipo de acciones en las historias han sido identificadas con ese término. Sin embargo, la forma correcta de clasificarlos (así sean explícitos o no) sería con la palabra ecchi, que se usa para mencionar algo sexy, sucio o travieso en el aspecto erótico.


Ecchi es una jerga que hace referencia a la letra "h" en hentai y se usa para señalar a aquellas series de anime que no posen escenas pornográficas pero que tienen una esencia completamente pervertida. Mujeres con senos grandes, hombres rodeados de jovencitas encantadoras, y situaciones sugerentes entre familiares lejanos, son algunas de las características que tienen, y suelen ser tan extrañas que parece que sólo los adolescentes libidinosos disfrutan de ellos.



A pesar de eso, y aunque esté lleno de escenas con exceso de piel, el ecchi suele integrar historias de fantasía o de ciencia ficción para mantener interesante la temática y sin importar que el sexo sea lo que llama la atención, hay algunos buenos trabajos que vale la pena ver, así seamos unos pervertidos o no. Si tienes interés en ver dibujos sensuales en aventuras extrañas, revisa esta lista y descubre qué tan libidinoso eres.


-

Highschool DxD



Nivel de perversión: ★★★★


El sueño de todo adolescente pervertido. Esta corta serie sigue a Hyodo, un estudiante precoz que sólo piensa en mujeres hermosas, quien después de ser asesinado en su primera cita por una mujer que es un ángel caído, es resucitado como un demonio por una mujer para usarlo como un sirviente y asistente para su familia de diablos.


El chico se ve rodeado por damas voluptuosas y atentas que parecen estar extremadamente interesadas en él, mientras se desarrolla una compleja historia sobre peleas entre ambos bandos de seres sobrenaturales. El trabajo es gracioso, cumple con todos los sueños de un chico pervertido y al mismo tiempo ofrece acción en la que las chicas revelan sus cuerpos de manera innecesaria, pero satisfactoria para cualquier fanático.



-

KissXSix



Nivel de perversión: ★★★★★


Este es uno de esos trabajos que muestra las extrañas ideas que desarrollan los creadores de este tipo de animes. KissXSix sigue a un joven chico que vive con su padre, su madrastra y sus dos hermanastras gemelas que son mayores que él. Aunque gran parte de sus vidas han estado unidos, la edad ha hecho que se separen y desarrollen distintas personalidades. Los problemas comienzan cuando las chicas comienzan a coquetear con el joven, intentando seducirlo. El hombre, por su parte, lucha para no ceder ante las tentaciones, creado escenarios absolutamente hilarantes, incómodos y extraños que representan algunas de las fantasías más raras que han llegado al mundo de la animación.



-

Sora No Otoshimono



Nivel de perversión: ★★★★


Otra serie que sigue a un chico pervertido. Tomoki es un joven que sueña con tener una vida tranquila y conocer a un ángel que cumpla todas sus expectativas de una mujer hermosa. Un día, por azares del destino, uno de esos entes llamado Ikaros cae cerca de él y le afirma que se convertirá en su sirvienta permanente. La chica lo trata como si fuera el único hombre en el mundo, lo consiente y lo complace.


Al poco tiempo, otros de esos seres comienzan a caer del cielo, los cuales ponen en riesgo la seguridad de miles de personas, así que Ikaros debe pelear contra ellos, lo cual rompe con la paz con la que sueña Tomoki. El trabajo es otro ejemplo de las obras harem en las que muchas chicas hermosas y voluptuosas adoran a un humano común y corriente: el sueño de todo adolescente.



-

Omamori Himari



Nivel de perversión: ★★★


Aunque este anime no es tan atrevido ni explícito como el resto, también mantiene la esencia de aquellos que abordan temáticas de harem. Yuto no es un adolescente común, cuando era pequeño sus padres murieron en un accidente de auto y sólo le dejaron un amuleto. Eventualmente conoce a un gato-demonio llamado Himari, quien juró protegerlo de distintos males que pudiesen poner su vida en riesgo. El único problema es que el joven es alérgico a los gatos y no logra encontrar la forma de mantenerse cerca de su protectora. Después de eso, conoce a otros seres que también tienen un fuerte interés en él, quienes lo mantendrán a salvo de un ataque aún más fuerte.



-

Sekirei



Nivel de perversión: ★★★★★


Siguiendo con las historias extrañas de fantasía, este trabajo sigue a Shinto, un joven que conoce a Musubi después de que ella cae del cielo. Ella le explica que es un ser llamado Sekirei, un tipo de ente que pelea contra otros Sekirei para mantenerse a salvo. Asimismo, la mujer lo elige como su ashikabi, lo que significa que, si se besa con él, crea un contrato que le permite obtener más poderes para poder ganar en batalla.


El chico eventualmente hace otros tratos con distintos seres de ese tipo y en poco tiempo pone su vida en riesgo tanto por las batallas que tiene Musubi como los enfrentamientos entre las mujeres que lo desean. Bastante exagerado para una aventura de este tipo.



-

Maken-Ki!



Nivel de perversión: ★★★★


¿Qué más cliché que desear rodearse de mujeres hermosas en una preparatoria? Takeru es un chico que se cambia a una escuela que apenas está comenzando a aceptar estudiantes masculinos, así que no tarda mucho tiempo en verse rodeado de chicas de todo tipo. Al poco tiempo descubre que la institución es para seres con poderes especiales y se da cuenta de que algunas de las chicas que ha conocido tienen varias habilidades. El joven le parece encantador a algunas, otras lo odian, pero él vive la completa fantasía de mirar rostros hermosos a cualquier lado que voltea.



-

Dakara Boku Wa H Ga Dekinai



Nivel de perversión: ★★★★


Similar a otros títulos de la lista, este anime sigue a otro joven libidinoso que conoce a una extraña chica que no es humana, sino una parca que visita el mundo humano en busca de un hombre en especial. Para ayudarla en su propósito, el chico le propone hacer un trato en el que ella se alimenta de su alma pervertida para tener la energía que necesita para seguir adelante. Ella acepta, dejándolo convertirse en su ayudante, lo cual pone en riesgo la vida de ambos.


No es un gran trabajo pero incluye todo lo que hemos mencionado hasta el momento: ratos de perversión, sensualidad explícita y una historia de fantasía que llevará a las nubes a cualquier adolescente precoz.




-

To Love-Ru



Nivel de perversión: ★★★


Esta historia es un poco más romántica que pervertida, pero también tiene los elementos clásicos de una historia de harem. Ritu es un chico incómodo enamorado perdidamente de una de sus compañeras de la preparatoria, pero su vida cambia cuando un ser llamado Lala aparece desnuda en su bañera, diciéndole que está huyendo de casa porque su padre desea conseguirle un esposo. Cuando la descubren, ella afirma que se casará con Ritu, lo cual comienza un conflicto que pone en riesgo la vida del joven. Pero después de un malentendido, la mujer cree que él esta genuinamente atraído hacia ella, lo cual hace que se hagan muy unidos y que él se convierta en el centro de atención de varias chicas humanas y alienígenas, lo cual complica su relación con la mujer que de verdad ama.



-

Shinmai Maou no Testament



Nivel de perversión: ★★★★


Basara es un chico que acaba de conocer a sus dos nuevas hermanastras que, aunque parecen normales, pertenecen a un clan demoniaco. Después de que descubre que él debe ser de un clan bienhechor, las cosas se complican, ya que ambas mujeres quieren hacer un trato con él, lo cual da paso a situaciones eróticas y sugestivas. La historia se hace más pervertida cuando otros demonios tratan de seducirlo y sus nuevas parientes buscan defenderlo. Tiene mucho más acción que las anteriores y aunque no es tan ecchi como las otras, lo poco que tiene es más que suficiente para disfrutar de la historia y de los diseños de los personajes.



-

Monster Musume no Iru Nichijou



Nivel de perversión: ★★★★★


La fantasía de la atención femenina en su máximo esplendor. En el mundo de esta serie, el gobierno ha aprobado la integración de distintas criaturas místicas al universo de los humanos, y para facilitarlo, le permite a algunas familias albergar a esos seres. Aunque el protagonista Minato no accedió a hacerlo, por accidente comienzan a llegar a su hogar diferentes mujeres de otras especies, lo cual da pie al escenario harem que ya conocemos. Todas quieren estar con él o ser las más queridas por el muchacho, pero todo se complica ya que deben adaptarse al nuevo entorno humano, renunciar a las batallas y actuar de manera normal. Una vez que se revela que el chico debe casarse con una de ellas, la competencia se hace aún más brutal.




-


Aventuras amorosas entre hermanastros, demonios sensuales y preparatorias en las que sólo un hombre recibe toda la atención, son ejemplos claros de todo lo que consumiría un adolescente pervertido. Por alguna razón, estos son algunos de los animes más exitosos de este tipo y revela que en la contracultura del anime existen creaciones para todo gusto y no importa qué tan pervertidos seamos, siempre habrá algo para nosotros.

TAGS: Sexo Recomendaciones Anime
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Canciones interpretadas por mujeres que amarás si tienes más de veinte y no te gusta el rock 7 películas que perturbaron a nuestros padres pero que hoy nos parecen perfectas 15 ilustraciones eróticas de Cata Gellen sobre las sombras que se forman cuando tienes sexo con la persona que amas 10 prendas que debes comprar en H&M esta temporada 18 fotografías privadas de lo que hace una pareja en el baño de un club nocturno 7 animes que todo psicólogo puede ver para entender la mente humana

  TE RECOMENDAMOS