¿Regresa como Mia? Anne Hathaway revela detalles de "El Diario de la Princesa 3"

¿Regresa como Mia? Anne Hathaway revela detalles de "El Diario de la Princesa 3"

Por: vegamucino -

Anne Hathaway confirmo que Julie Andrews estaría interesada en actuar en la película.


Anne Hathaway tiene una gran noticia para todos los fans de Mia Thermopolis Renaldi y es que confirmó que, tras 18 años de la primera entrega de El Diario de la Princesa, ya hay guión para la tercera parte que abordará la vida adulta de su icónico personaje. 

Relacionadofamosos-en-el-metroAnne Hathaway y otras celebs que usan el metro y tú quejándote de Tacubaya

Hathaway, en entrevista para el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen aseguró que muchos actores del reparto original están interesados en la tercera parte de la historia: «Hay un guión para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda».

Pese al interés y que ya hay un guión, Anne Hathaway también recalcó que la película no se realizará pronto: «Es solo que no queremos hacerlo si no es perfecto porque lo amamos tanto como ustedes. No queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello». 

Como dato curioso, la escritora de estas comedias románticas, Meg Cabot, escribió en su página que El Diario de la Princesa está inspirado en su vida. Incluso ha compartido en múltiples ocasiones que la razón por la que el personaje de Mia nació, fue porque Meg siempre imaginó que sus papás verdaderos pertenecían a la realeza.

Te puede interesar:

5 razones por las que queremos ver 'El diario de la princesa 3'
25 fotos del antes y después de Anne Hathaway


Referencias: