¡No más princesa! Anne Hathaway como nunca en 'The Last Thing He Wanted'

¡No más princesa! Anne Hathaway como nunca en 'The Last Thing He Wanted'

Por: vegamucino -

En la película también actúa Ben Affleck.


Anne Hathaway luce como nunca la habíamos visto en la película del director Dee Reed The Last Thing He Wanted basada en la novela de Joan Didion de 1996, en donde la protagonista de El diario de  la princesa interpreta a una periodista a la cual le cambia la vida cuando tiene que renunciar a su profesión para hacerse cargo del negocio de su padre. 

La nueva película del director de Mudbound  también está protagonizada por Ben Affleck, Willem Dafoe y Rosie Perez y se estrenó en Sundance, antes de llegar a Netflix donde llegó para colocarse entre lo más visto de la plataforma. 

Cabe resaltar que Dee Rees ya había trabajado con la plataforma de streaming con quien realizó  Mudbound (2017), y por la que logró una nominación al Óscar a mejor guión adaptado.

Mudbound obtuvo un total de cuatro nominaciones al Oscar: Mejor Actriz de Reparto y Mejor Canción Original para Mary J. Blige, Mejor Guión Adaptado y Mejor Fotografía para Rachel Morrison, quien se convirtió en la primera mujer nominada en esa categoría. 

Con fuertes actuaciones y un tema que seguramente nos dará una lección, The Last Thing He Wanted seguramente tendrá un impacto similar.

The Last Thing He Wanted está en Netflix desde el  21 de febrero.

Te puede interesar:

25 fotos del antes y después de Anne Hathaway
5 razones por las que queremos ver 'El diario de la princesa 3'


Referencias: