PUBLICIDAD

CINE

Anónima: La película basada en el éxito de Wattpad llega a Netflix

La plataforma estrena su primera película romántica juvenil producida en México.

Netflix anunció 'Anónima', una película de la directora y guionista mexicana María Torres y que la plataforma revela como su primera película romántica juvenil producida en nuestro país. La historia está basada en el libro homónimo de Wendy Mora, que fue un éxito en Wattpad.

Aquí puedes ver el tráiler de la película:

Anónima es la historia de Valeria y Alex, quienes comienzan una relación a partir de un mensaje al número equivocado. Y, mientras se envían mensajes de texto y desarrollan una relación casi-amorosa en la vida real, ambos se enfrentan a los retos de crecer y madurar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"En plena madrugada, recibes el mensaje de un desconocido, que te invita a salir", explica la sinopsis. "Primero te enojas y lo mandas a volar, pero ya con la luz del día, recibes un nuevo mensaje con una disculpa por tener el número equivocado, lo que te deja pensando... ¿Y si le respondes?".

Anónima es dirigida por María Torres, quien debutó en 2019 con '¿Conoces a Tomás?', una cinta que aborda el tema del autismo y para la que se inspiró en la historia de su propio hermano. Ahora, la directora vuelve con 'Anónima', una cinta dedicada a las y los adolescentes:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi sueño es que Anónima resuene con todas las personas quienes están viviendo esos años y preguntándose quiénes son", señala Torres en un comunicado. "Tengan la tranquilidad de saber que muchos de nosotros ya estuvimos ahí, nunca sentimos que encajamos, cometimos errores y también nos dolió enamorarnos. Pero, al final, vale la pena el camino y esperamos con ansias ver sus sueños cumplidos”.

Anónima estará disponible en Netflix el próximo 10 de diciembre.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD