La extraña teoría de cómo Ant-Man derrotará a Thanos

La extraña teoría de cómo Ant-Man derrotará a Thanos

Por: Corina -

Ant-Man será el salvador del mundo y de los Avengers según esta teoría.

Cada que cometemos un error una de las cosas en las que pensamos es en regresar en el tiempo para arreglarlo todo y evitar las malas decisiones. Pero eso sólo pasa en las películas y en los libros. 

Afortunadamente, Avengers: Endgame es una película y está próxima a estrenarse, por lo que las posibilidades para reparar todo antes de que Thanos acabe con la humanidad son infinitas. 

La extraña teoría de cómo Ant-Man derrotará a Thanos 1

Con el lanzamiento de las fotografías de los superhéroes y el nuevo trailer de Avengers: Endgame  se han desatado las teorías sobre el final de esta fase de Marvel, pero la que más circula por Internet es la que dice que la salvación del planeta está en manos de Ant-Man. De acuerdo con el análisis de los fans, todo depende de Scott Lang y su manejo del Reino Cuántico. De acuerdo a lo que vimos en la cinta de Ant-Man, el superhéroe fue capaz de entrar a este plano que tiene que ver, a la vez, con la manipulación del tiempo. Siguiendo con este hilo, Ant-Man y su laboratorio tienen la salvación para que los Avengers puedan entrar también a este reino, viajen al pasado y eviten que Thanos se apodere de las Gemas del Infinito. No obstante, la manipulación del tiempo siempre trae graves consecuencias y el Universo siempre reclama estos cambios. 

Quizá te interese: OPINIÓN: ¿Qué pasará con el MCU en Avengers Endgame?

La extraña teoría de cómo Ant-Man derrotará a Thanos 2

La otra teoría, un poco más arriesgada, dice que la salvación del planeta está en el tamaño de Ant-Man, que puede reducirse al tamaño de una partícula, introducirse en el recto de Thanos y hacerlo explotar por dentro. Sin embargo, para llevar a cabo este plan también hay que considerar las complicaciones física y biológicas, además del sacrificio de Scott Lang, ya que se trata de una misión kamikaze. 

Todas estas teorías se propiciaron a partir de los detalles que los fans notaron en el nuevo trailer, sobre todo en el parecido del traje que llevan los Avengers —con sus debidas modificaciones— al de Ant-Man y sus misiones en el Reino Cuántico.  

¿Son lógicas y viables estas teorías o sólo es nuestra desesperación por que ya se estrene Avengers: Endgame?

Te puede interesar:
Cosas del tráiler de 'Avengers: Endgame' que muestran será la mejor película del año
Hasta en 3 mil 200 pesos está la reventa de boletos para ‘Avengers: Endgame’
4 spoilers que soltó el nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame'

Referencias: