Así se ven los niños que entraron a la Fábrica de chocolate 15 años después

Así se ven los niños que entraron a la Fábrica de chocolate 15 años después

Por: Ana -

A unos les fue suficiente la fama que tuvieron en la película y otros sí siguieron actuando.


Charlie and the Chocolate Factory es una película del 2005 protagonizada por  Johnny Depp y los cinco niños Fredie Highmore como Charlie, AnnaSophia Rodd como Violet, Julia Winter como Veruca, Philip Wiegratz como Augustus y Jordan Fry como Mike. 

Charlie es un niño de escasos recursos que además de adorar el chocolate, adora a su familia. El pequeño gana un concurso en el que le dan la oportunidad a él y otros 4 niños de entrar a la fábrica de chocolate de Willy Wonka en donde les darán un recorrido completo por la fábrica y al final un premio mayor al que se porte mejor. 

  Artículos Relacionadosactores-antes-y-despues-de-mano-a-mano-even-stevensentretenimiento16 fotos del antes y después de todos los actores de 'Mano a Mano' (Even Stevens)

Estos 5 niños tuvieron gran popularidad por la película dirigida por Tim Burton. Algunos siguieron actuando y otros simplemente decidieron alejarse de las cámaras. 

Aquí te presentamos el antes y el después y qué es lo que ha pasado con cada uno de ellos:

Charlie Bucket - Freddie Highmore

Así se ven los niños que entraron a la Fábrica de chocolate 15 años después 1

El niño que protagonizó la película de Charlie and the Chocolate Factory, Freddie Highmore, definitivamente ya no es un niño, sino un joven de 28 años de edad. En la película de Tim Burton Freddie interpretaba al pequeño Charlie. 

Freddie Highmore es un actor inglés originario de Londres, Inglaterra. Highmore comenzó trabajando en el cine con su papel de Peter Llewelyn en la película de Finding Neverland a sus 12 años de edad junto a Johnny Depp y Kate Winslet. Otro de sus papeles importantes fue como Charlie en el 2005, August Rush en el 2007 y The Spiderwick Chronicles (2008). 

Actualmente, el actor protagoniza la serie de Good Doctor en donde hace el papel de Dr. Shaun, un médico autista a quien algunos consideran excelente y otros simplemente demasiado riesgoso para tratar con pacientes. 

Highmore ha sido nominado para una gran cantidad de premios y ganador de algunos como Mejor actor joven en los Critics' Choice Awards en el 2005 y 2006 por Finding Neverland y Charlie and the Chocolate Factory. 

En el 2017 obtuvo su últimos Premio de Actor favorito en TV por cable en el 2017 en ls People's Choice Awards. 

Violet Beauregarde - AnnaSophia Robb

Así se ven los niños que entraron a la Fábrica de chocolate 15 años después 2

Violet Beauregarde, la niña a quien le encantaba mascar chicle se ha convertido en todo una señorita. A AnnaSophia Rodd la continuamos viendo un poco más que a los demás, al igual que Freddie Highmore. 

Rodd es originaria de Denver Colorado y tiene 26 años de edad. La actriz comenzó su carrera artística apareciendo en comerciales de televisión. Rodd tuvo su primer papel televisivo en la serie de Nickelodeon Drake & Josh y su primer protagónico fue en la película de An American Girl Holiday, en donde se tiñó el pelo de oscuro y probablemente no la reconocerías. 

En el 2005, AnnaSophia hizo la increíble interpretación de Violet Beauregarde en el filme de Charlie and the Chocolate Factory. Otro de los éxitos de la famosa fue en la película de Bridge to Terabithia haciendo el papel de la niña linda y aventurera Leslie Burke. 

En el 2011, Rodd hizo el papel de Bethany Hamilton, en la película de Soul Surfer, el filme basado en el hecho real de la surfista profesional que perdió un brazo al ser atacada por un tiburón.

En el 2019, la famosa participó en la película de Words on Bathroom Walls  y en la serie televisiva de The Act. 

Augustus Gloop - Philip Wiegratz

Así se ven los niños que entraron a la Fábrica de chocolate 15 años después 3

Philip Wiegratz es un actor de actualmente 27 años de edad que hizo el papel de Augustus Cloop en la película de Tim Burton. Charlie and the Chocolate Factory fue su primera y una de sus pocas participaciones en el cine. 

Se dice que el alemán no había llamado mucho la atención a la hora de las audiciones, pero que uno de los directores se empecinó con él. El mismo Wiegratz hizo las escenas de peligro como las de tener que caer al pozo de chocolate. 

Después de su papel de Augustus, Philip hizo otras 5 películas y un par de programas de televisión, los cuales no tuvieron mucha popularidad a comparación a su primer película exitosa. 

  Artículos Relacionadosantes-y-despues-de-los-famosos-de-codigo-famaentretenimientoAntes y después de Diego Boneta y los otros participantes de Código Fama

Veruca Salt - Julia Winter

Así se ven los niños que entraron a la Fábrica de chocolate 15 años después 4

Julia Winter es la actriz británica que interpretó el personaje de la odiosa Veruca Salt en la adaptación de Charlie and the Chocolate Factory.  

A pesar de que los planes de Winter eran continuar con la actuación, decidió retirarse en el 2006, un año después de hacer el papel de Veruca. La actriz solo volvió a aparecer en el episodio 5 del programa Dick & Dom in da Bungalow y nunca más la volvimos a ver. 

Mike Teavee - Jordan Fry 

Así se ven los niños que entraron a la Fábrica de chocolate 15 años después 5

Mike Teavee es el cuarto niño en obtener el boleto dorado para entrar a la fábrica de chocolate junto a los demás niños. Jordan Fry es el actor que interpreta a Mike y es un joven de 26 años originario de Spokane, Washington. Al contrario de Mike, Fry es un joven al que le gustaron mucho los deportes toda su vida además de mantenerse activo no como Mike, quien era un niño aficionado a los videojuegos. 

Antes de pertenecer al cast de La fábrica de chocolate, Fry hizo su debut cinematográfico en la película independiente Raising Flag en el 2003. 

Te puede gustar:

El antes y después de Diego Luna y el elenco de 'El Premio Mayor'
Ester Expósito: antes y después de su éxito en Élite
16 fotos del antes y después de todos los actores de 'Mano a Mano' (Even Stevens)

Referencias: